Ubicación

O'higgins 1800

Centro, Salta

Características

  • Superficie total 169 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Pablo Castañeda - C.U.C.I.S. Mat. Nº208
Contacto: Javier Carril - MLS ID # 251175-19


Lote ideal para desarrollo inmobiliario - Zona R2

Propiedad compuesta por dos inmuebles individuales del mismo propietario, que suman 694 mts. Consta de un terreno de 525 mts y propiedad a reciclar de 169 mts. Ambas propiedades se conectan entre sí.

Al terreno se ingresa por calle Siria. Tiene un frente de 10 mts y un contrafrente de 13 mts, con una longitud de 52 mts. Se encuentra desmalezado y cuenta con amplio obrador precario en el fondo, ideal para comienzo de obra.

A la construcción se ingresa por calle ohiggins. Con un frente de 8 mts y una longitud de 20 mts; tiene una antigüedad aproximada de 60 años y es habitable, aunque necesita acondicionamiento. Cuenta con 4 habitaciones, cocina comedor, 1 baño completo, sala de estar, galería cerrada, depósito y lavadero cubierto.

Ambos inmuebles cuentan con conexión de agua corriente y electricidad. Inmubele de calle O'higgins también cuenta además con conexión de Gas.

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

O'higgins 1800, Centro

U$S 178.000
169 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxnoa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908781637

Denunciar