Ubicación

Lote En Cardon Miramar Links

Miramar, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 700 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS

Descripción

LOTE Ruta 11 e/ Calle Alsina y Moreno MIRAMAR. Consultas al 221-651-7663. Lote en venta dentro del desarrollo CARDON MIRAMAR LINKS. El lote es el número 119, en la mejor ubicación del proyecto. Tiene 700 m2 y una de las mejores vistas a los links y al mar. El desarrollo cuenta con Hotel, dormis, una cancha de golf única en Sudamérica, diseñada en 1927 al estilo de los links escoceses de Saint Andrew s. Este campo de 82 hectáreas ubicado a orillas del mar y los acantilados, a 4 km hacia el Norte de la entrada de Miramar, y a 30 km. de Mar del Plata, cuenta con Club House, Spa, pileta de natación, cancha de tenis, y además ofrece servicio de playa en temporada verano. El pago de las expensas incluye la membresía del club de Golf para dos personas.

Comunícate al 221-651-7663

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.

2021 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y el logo Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. Cada Oficina es de Propiedad y Operación independiente. Nadia Virginia Massucci, CUIT N 27-31349271-6, CMCPDJQ Col. 1112, F 171 T III, Calle Conesa N 278, 1878, Quilmes, PBA, adherida al sistema Coldwell Banker Grupo Centenario.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lote En Cardon Miramar Links, Miramar

U$S 48.000
700 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Nadiavmassuccibienesraices

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908801937

Denunciar