Ubicación

25 Y 424

Villa Elisa, La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Acceso Otro
  • Expensas 1800 ARS

Descripción

Barrio "Velisa" en Villa Elisa.-LOTE n 3 16 x 30 aprox. Los lotes en Velisa se encuentran en calle 25 entre 423 y 424 Villa Elisa. De rápidos accesos asfaltados. Podes ingresar al barrio por Av 426,la cual une caminos Centenario y Belgrano. A solo 5minutos de la bajada a la AitoviaBs. As-LP . Tiene acceso por portón automático y alambrado perimetral de seguridad, poseen servicios de agua, electricidad y gas ///( pasa por.la.puerta del barrio, dónde cada frentista se hará responsable de su conexión), Además, cuenta con calles internas mejoradas e iluminadas. . Excelente entorno rodeado de hermosas en casas quintas, dónde predomina la tranquilidad y la vida al aire libre. . El consorcio se esta conformando con los actuales propietarios, las expensas son con el fin de cubrir costos en común como mantenimientos de espacios verdes, impuestos y luminarias del predio. APTO CRéDITO PROCREAR El proyecto esta terminado y es escriturable. Tiene escribano designado. Apto crédito Procrear y créditos hipotecarios. .Tiene reglamento de copropiedad, el cual se basa en las normas municipales, priorizando la organización espacial y disfrute de la armonía con el entorno. Se puede poner cerco vivo u alambre y no hay exigencia de plazo para empezar a construir. Las expensas son muy bajas,

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

25 Y 424, Villa Elisa, La Plata

U$S 43.000
Contactar

Vende

Nombre

Amengual Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908904767

Denunciar