Publicación finalizada

Ubicación

Senderos Ii 0

Costa Esmeralda, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 1139 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Daniel Aibe - CMCPD 1155
Contacto: Jorge Muñiz - MLS ID # 420351024-314

Lote en Costa Esmeralda.
Senderos II Lote nº 12.
1.139,80 m2.
Costa Esmeralda: Se desarrolla en una superficie de 1000 hectáreas con más de 3200 metros de costa. Ofrece paisajes agrestes, en donde se destaca la prominencia de sus médanos, en la denominada «zona de Altos Médanos», en la cual también hay bosques de pinos. Se divide en dos áreas, la residencial de 800 ha aproximadamente y la urbana de alrededor de 200 ha. En el área residencial se encuentran más de 3900 lotes para viviendas unifamiliares, algunos aptos para construir y otros en desarrollo. Para comienzos del 2020 hay más de 1650 casas construidas y más de 60 en construcción. El centro comercial se comercializó en diciembre de 2019 agotando en horas todos sus locales y góndolas, tiene una fecha estimada de finalización para octubre de 2020, Corralón, ferretería, guardería para cuatriciclos y UTV´s ya se encuentran en pleno funcionamiento, también la construcción del 3er parador.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Terrenos y Lotes en Venta

Senderos Ii 0, Costa Esmeralda

U$S 32.000
1139 m² totales

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxbosque

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908952699

Denunciar