Publicación finalizada

Ubicación

Manzanar De Plottier, Ruta 22

Neuquén

Características

  • Superficie total 412 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS
  • Agua corriente
  • Cloaca

Descripción

Carina Gonzalez - Servicios inmobiliarios
Mat. 522

LOTEO MANZANAR DE PLOTTIER


Barrio abierto con una ubicación privilegiada y un entorno arbolado para vivir en plena naturaleza a minutos de la ciudad de Plottier.


Mza I Lote 16
412,81 m2
Espectacular lote frente a espacio verde
Todos los servicios Escrituracion inmediata
$ 4.250.000
Anticipo $ 950.000
96 cuotas de $ 35.500



Las cuotas se actualizan segun indice Camara Arg de la Construccion

ubicado sobre la Ruta Nacional 22 en el Km 1237 de la ciudad de Plottier, Departamento de Confluencia, Provincia de Neuquén. Por la Ruta 22 en dirección a Senillosa, pasando la ciudad de Plottier, el loteo se encuentra sobre la margen izquierda de la misma a metros de la finalización del doble carril de la Multitrocha.

Manzanares de Plottier es un barrio abierto aprobado por la Municipalidad de Plottier según Ordenanza N 3558/14; desarrollado en una superficie total de 136.347,51 m2 s/mensura; Cuenta con la aprobación de las factibilidades de obras y servicios con los cuales se entregarán los terrenos. Por disposiciones ambientales y normativas cuenta como espacio verde y reserva fiscal con una superficie de 15.195,41 m2 s/mensura.

Datos Catastrales del Terreno
El predio que engloba el emprendimiento urbano está identificado como Lote A-1c y su Nomenclatura Catastral 09-22-058-2847-0000
Frente sobre Ruta Nacional 22: 260,23 m.

Indicadores Urbanísticos
Según el Código de Planeamiento Urbano Rural de la Ciudad de Plottier el predio tiene los siguientes usos:

Lotes con frente a Ruta 22 SRU (Servicio de Ruta Urbano)
Carácter: Se materializa en los lotes frentistas a calles colectoras de la Ruta Nacional 22. Es un corredor exclusivo de equipamiento y servicios donde el uso residencial es complementario y el uso comercial tiene carácter condicionado (Actividades Comerciales / Equipamientos / Servicios Urbanos).
Usos de suelo principal: Servicios Urbanos

Usos de suelo principal: Residencial

Características Generales
El predio se encuentra ubicado dentro del éjido de la ciudad de Plottier, está forestado y está cercado en su perímetro por añosas arboledas. Para garantizar la seguridad de los propietarios tiene habilitado un solo ingreso por la Ruta Nac. 22.

Características Particulares
- Red de Energía Eléctrica
- Red de Gas Natural
- Red de Agua Corriente
- Alumbrado Público
- Calles enripiadas
- Cordón Cuneta

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522.

El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Terrenos y Lotes en Venta

Manzanar De Plottier, Ruta 22,

$ 4.250.000
412 m² totales

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Carinagonzalez Solucionesinmob

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909007474

Denunciar