-
Terrenos y Lotes en Venta
- Superficie total 700 m²
- Acceso Asfalto
- Metros de frente 18 m
- Metros de fondo 40 m
- Forma del terreno Regular
- Disposición del lote Perimetral
Ubicación
CORREDOR VERDE CANNING - SAN VICENTE.
Lote perimetral con salida por delante y contrafrente, con amplia vista. Ya están construidos los terrenos vecinos.
Horizontes al Sur es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema INCO sobre Ruta 16 a 1.500mts de la Ruta 58, partido de Presidente Peron, entre las localidades de Canning y San Vicente, una de las zonas de mayor crecimiento demográfico de los últimos años.
Horizontes al Sur te propone ser propietario de un lote en un Club de Campo de primer nivel por debajo del valor de mercado. Ubicado a 50 minutos del centro de CABA y un rápido acceso con amplia oferta comercial y educativa.
Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas)
Horizontes al Sur cuenta con un total de 750 lotes desde 600m2. En el barrio existen alrededor de 110 casa construidas y otras 60 en desarrollo.
1 cancha futbol 11 y 1 cancha futbol 7
- 4 Canchas de Tenis rápidas
- 2 Lagunas aptas deportes náuticos sin motor y 2 arroyos y sectores de bosque con diseño paisajístico
- S.U.M & Restó - proyecto de área comercial
Servicios por tendidos subterráneos, cerco perimetral , seguridad 24 hrs.
Ideal para mudarte a la vida que querés y construir la casa que soñás, como así también para invertir en una zona en constante desarrollo.
Actividades deportivas los fines de semana, con escuela de futbol y tenis. Torneos de futbol intercountries.
Vende
Nombre
Pablo
Teléfono
Publicidad
Publicación #909026939