-
Terrenos y Lotes en Venta
- Superficie total 300 ha
- Acceso Asfalto
Ubicación
Venta de lote en el Barrio Laguna Azul.
Ubicado sobre la ruta 205, a la altura del Km 46,2 y a sólo 25 minutos de la Capital Federal, con ingreso directo desde la Ruta, se encuentra el Barrio Privado Laguna Azul.
Los lotes van desde los 300 hasta los 500 m2 y son todos internos.
Dentro de los servicios, cuentan con redes subterráneas de agua, cloacas, alumbrado público, electricidad, y cañería vacías para la instalación de fibra óptica para el servicio de telefonía, Internet y TV.
Además de los amenities, se destacan el salón de fiestas con vista a la piscina y a la Laguna, piscinas para grandes con borde infinito, cancha de fútbol, gimnasio, y juegos infantiles.
La Laguna artificial es de 7000 m2 y se podrá utilizar con embarcaciones sin motor o bien para pesca infantil.
Nota: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar COTI.
SCARNATO Negocios Inmobiliarios
CPMCLZ N4318 L8 F225
Vende
Nombre
Negocios Inmobiliarios
Teléfono
Publicidad
Publicación #909050091