Ubicación

Ruta 21 Km Al 200

Colonia, Uruguay

Características

  • Superficie total 2889 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

Venta Lote Carmelo Golf Oportunidad! Excelente lote!!
BARRIO CERRADO CARMELO GOLF

LINDISIMO LOTE MUY CERCANO AL CLUB HOUSE
Amplio Lote de 2889 m2 al Golf en la salida del hoyo 1, a pocos metros del club house
Muy lindas vistas de la cancha y sus arboledas, y a lo lejos de la laguna.
En ambiente campestre.
Frente al hotel Hyatt y club de campo el Faro, a a 12 km de Carmelo.
Cancha de Golf, Cancha de Polo, Piscina, cancha de tenis de hierba.
Posibilidad de llegar en embarcación al encantador Puerto de El Faro o al Puerto de Carmelo..

Carmelo Golf fue concebido como parte del exclusivo Hotel Four Seasons Carmelo. Este proyecto de 270 hectareas , además de lotes y chacras, cuenta con cancha de golf, driving range, grandes lagunas, zona hipica y cancha de polo. Se ubica en el corazon de Puerto Carmelo, un ambicioso desarrollo que cuenta con un aeropuerto internacional, un puerto nautico, un hotel 5 estrellas, un club de campo y un barrio de chacras, a solo 5 minutos de la ciudad. La cancha de golf de 18 hoyos, par 72, fue diseñada por Randy Thompson y Kelly Moran, bajo normas U.S.G.A. A su alrededor se desarrollan las chacras y el club de campo con 220 amplios lotes de 3300 m2 promedio, todos con excelentes vistas a la cancha de golf, polo y las lagunas. La Estancia es el punto de partida para cabalgatas alrededor de las 270 hectáreas que componen el proyecto. En este sector hay una cancha de polo, corrales, canchas de tenis y pileta. El proyecto es ideal para descanso, combinando deportes, playa y actividades nauticas en un lugar idilico y seguro, muy cerca de Buenos Aires, pero sintiendose muy lejos.

Donde esta ubicado
A solo 12 km del pueblo de Carmelo, en un area de nominada Puerto Carmelo, que tambien cuenta con el Hotel Four Seasons, el Club de Campo El Faro, el aeropuerto de Carmelo y el Puerto Camacho. Tipica zona de vinedos y bodegas, donde se destaca Finca Narbona con su restaurant y su posada.

Formas de llegar:
*Buquebus: desde Puerto Madero (50 minutos a Colonia + 45 minutos de auto /transfer a Carmelo)
*Cacciola: desde Puerto de Tigre (2:15hs a Carmelo)
*Lancha privada: desde San Isidro / Tigre (1:30 a 2 hs segun embarcacion)

LAS MEDIDAS INDICADAS SON APROXIMADAS Y AL SOLO EFECTO ORIENTATIVO, LAS MEDIDAS REALES SURGIRAN DEL TITULO DE PROPIEDAD RESPECTIVO. Corredor Inmobiliario: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630
Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.

Corredor interviniente:
Juan Pablo Sanguinetti
CMCPSI 6449
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.
Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios
a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 21 Km Al 200, Colonia

U$S 49.900
2889 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Kellerwilliamnortekellerwil

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909238539

Denunciar