Ubicación

El Naudir, Escobar De Belén.

El Naudir, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 770 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
  • Cloaca

Descripción

Terreno Lote en Venta Ubicado en El Naudir, Escobar, G. B. a. Zona Norte

LOTE A LA VENTA EN EL NAUDIR

Superficie Total: 770 m2

El Naudir, Aguas Privadas, se encuentra en la zona conocida como el Nuevo Cazador, en Escobar, provincia de Buenos Aires.

Cuenta con más de 800 lotes distribuidos sobre 133 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador.

Del total de sus lotes de aproximadamente 850 mts2 cada uno, un 60% de los lotes posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Asimismo, presenta 27 ha de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján.

El Naudir presenta un escenario inmejorable por su ubicación, por sus accesos, por la superficie de sus lotes, por su convivencia con el agua- para disfrutar de un verdadero ambiente náutico.

Se encuentra habilitado el puente de acceso directo al nuevo camino que va desde la Autopista Panamericana km 45 hasta la Ruta 25, el cual desemboca en el ingreso de El Naudir- Aguas Privadas.

Es importante destacar que la traza conectará todos los emprendimientos de la zona, facilitando el acceso a cada uno de ellos, ya que es un camino sin cruces, sin lomas de burro e inicialmente sin acceso para camiones.

El camino cuenta con dos carriles por mano, un boulevard central ornamentado con plantas autóctonas, tres rotondas, luminarias de ambos lados de la calzada, dos cabinas de seguridad privada con barreras y un cerco perimetral a lo largo de todo su trayecto.

Anteriormente la única alternativa de acceso hacia El Naudir por el km 50, atravesando el centro de Escobar y circulando por la congestionada Ruta 25. Esta nueva alternativa directa de acceso ayuda a consolidar el desarrollo de El Nuevo Cazador y los barrios aledaños.

De este modo se consolida una nueva apertura para una circulación más fluida, en el contacto de un polo en desarrollo como lo es Escobar. Aportando, El Naudir- Aguas Privadas, una propuesta diferente a la destacada expansión de la zona, creciendo a pasos agigantados junto a sus residentes.

EL Naudir propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena.

Con dos entradas, una principal y una de servicios, EL NAUDIR cuenta con un espacioso SUM, dos Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial.

Además, cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna.

Es un desarrollo exclusivo e innovador, el cual posee espejos de agua totalmente navegables, con vistas de hasta 700 metros. Cuenta con más de 200 lotes con un promedio de 900 m2.

Este proyecto que pone foco en la naturaleza, la armonía y el bienestar para aquellos que deseen habitar en el lugar; es un producto original e innovador no sólo por la infraestructura que conlleva la realización del lote sino también por la creación de los denominados Lotes Amarra Delta sin tablestaca, en sintonía con la naturaleza del lugar ya que se encuentran instalados en medio de un entorno notablemente protegido, tranquilo y privilegiado como lo es el barrio náutico El Naudir- Aguas Privadas.

Pablo Ariel Juan CUCICBA Mat. 7458

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

El Naudir, Escobar De Belén., El Naudir, Escobar

U$S 40.000
770 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Pabloariel Juan

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909319629

Denunciar