Ubicación

Larrea 1500

Luján De Cuyo, Mendoza

Características

  • Superficie total 750 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Nestor Andres Guerrero - CCPIM 1596
Contacto: Marianela Perez Romagnoli - MLS ID # 421191035-18

EL EQUIPO REMAX CHACRAS VENDE EXCLUSIVO TERRENO EN CALLEJÓN PRIVADO EN EL CORAZÓN DE CHACRAS DE CORIA UBICADO EN EL DEPAPARTAMENTO DE LUJAN DE CUYO.



EL LOTE SE ENCUENTRA UBICADO AL FINAL DE UN CALLEJÓN PRIVADO COMPUESTO DE 3 VIVIENDAS SEPARADAS POR LOS JARDINES DE LAS PROPIEDADES LO CUAL BRINDA INTIMIDAD, SEGURIDAD Y UN ENTORNO NATURAL DIGNO DE ESTA PRESTIGIOSA ZONA.



LA PROPIEDAD CUENTA CON 750m2 DE TERRENO Y POSEE TODOS LOS SERVICIOS.



AL ESTAR UBICADO AL FINAL DEL LOTEO ES EL ÚNICO CON SALIDA A DOS CALLES: ALEM Y LARREA.



CHACRAS DE CORIA ES UN PEQUEÑO POBLADO ENCLAVADO EN EL OASIS NORTE DE LA PROVINCIA DE MENDOZA (ARGENTINA), A UNOS 13 KILÓMETROS DE LA CIUDAD CAPITAL.ES UN DISTRITO DEL DEPARTAMENTO DE LUJAN DE CUYO.

POR SUS CARACTERÍSTICAS DE UN MICROCLIMA AGRADABLE DURANTE LOS MESES ESTIVALES, OFRECE UN ESPESO VERDOR Y SUAVES SERRANIAS, CON LUGARES PARA LA RECREACIÓN.

TAMBIÉN SE DESTACA POR SER UN DISTRITO DE ALTO PODER ECONÓMICO, EN EL SE ENCUENTRAN NUMEROSOS BARRIOS PRIVADOS DE UNA ALTA CALIDAD DE VIDA.

ESTA REGIÓN CONCENTRA UN SINGULAR NUMERO DE BODEGAS ABIERTAS AL TURISMO Y UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE MUSEOS Y SITIOS HISTÓRICOS. EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SE HA DESARROLLADO UN POLO GASTRONOMICO DE GRAN CONCURRENCIA Y VARIEDAD.

LOS DISTRITOS DE LUJAN DE CUYO QUE LO RODEAN, ADEMÁS DE SER EL CORAZÓN DEL CIRCUITO "LOS CAMINOS DEL VINO", TAMBIÉN OFRECEN ATRACTIVOS COMO EL MUSEO EMILIANO GUIÑAZU-CASA DE FADER. A UN PASO SE ENCUENTRA LA FRANJA SUR DEL DEPARTAMENTO GODOY CRUZ.

¡SIN DUDAS ESTE ES EL MEJOR LUGAR DONDE USTED PODRÍA VIVIR, NO SE LO PIERDA!
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Larrea 1500, Luján De Cuyo

U$S 112.500
750 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Chacras

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909433699

Denunciar