Ubicación

Alto Peru 1300

San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 693 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Diego Enrique Mastrangelo - CPI 7615/CSI 6609
Contacto: Lucila Taratuty - MLS ID # 420041245-332

Zona SCHOENSTATT, Las Lomas de San Isidro. Lote con grandes árboles. Lote UF 1 sobre Alto Perú. Barrio Cerrado de 5 lotes con una calle de acceso, en la esquina de Neyer y Alto Perú. Tiene 693 M2 aprox, 21,38m de frente x 32,37m de fondo. Orientación sureste. Este lote se encuentra ubicado a la derecha al entrar al barrio a través del portón, con árboles altos y fondo verde. El barrio ya cuenta con el muro perimetral y el portón de acceso que se podrá ingresar a través de control remoto. El barrio contará con cerco eléctrico perimetral monitoreado con expensas.
Justo en la esquina hay una cámara de seguridad de la municipalidad y del otro lado del barrio, sobre la calle, hay una garita de la policía que cuida la zona.
Muy positivo es que ya hay 3 propietarios que van a empezar a construir!!!!!! Arquitectura moderna con madera y vidrio que se mimetiza con la naturaleza impactante del lugar.
Primer Escritura. Apto crédito y posibilidad de financiación.
Barrio cerrado ubicado a 2 cuadras de Av. Sucre y 2 de Tomkinson, zona en pleno crecimiento donde están construyendo nuevos emprendimientos de departamentos de diseño a pocas cuadras. Comercios barriales, restaurant Angie´s y Rabieta.





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Alto Peru 1300, San Isidro

U$S 325.000
693 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Unoremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909434572

Denunciar