Publicación finalizada

Ubicación

Ruta 2 Km 100

La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 1250 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Silvia Alejandra Pollola - CMCPDJLZ 3988 / CPI 7692
Contacto: Alejandra Edit Gurgone - MLS ID # 421091059-8

Ruta 2, km. 69, Haras del Sur, La Plata, GBA Sur

ACEPTA VEHICULO EN PARTE DE PAGO

Lote residencial designado con el número 122, que mide de 25. 00 mts. De frente por 50. 00 mts. De fondo, superficie del lote 1 250 m2. En Haras del Sur encontrara áreas sociales y deportivas rodeadas de naturaleza, diseñadas para que toda la familia pueda disfrutar. Acceso directo desde la autopista, 116 hectáreas de superficie total, 350 lotes (desde 1. 000 a 5. 000 m2), 50 has destinadas a áreas verdes. Club house principal con bar, gym y zona de juegos para niños, club house deportivo con restaurante y cafetería. 2 piscinas, para mayores y menores. Solarium, playroom para niños y jóvenes (sum). Seguridad y vigilancia las 24 horas. Mantenimiento de áreas comunes y deportivas. Servicios por tendido subterráneo, red de energía eléctrica, telefonía e internet, de agua corriente y de gas natural. Se destaca por la cancha de golf par 3, la infraestructura hípica y la maravillosa laguna de 6 hectáreas, añosa arboleda.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 2 Km 100, La Plata

U$S 22.000
1250 m² totales

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remax Actitud

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909434963

Denunciar