-
Terrenos y Lotes en Venta
- Superficie total 974 m²
- Acceso Otro
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Excelente lote a LA LAGUNA en Area 1 EN SAN MATIAS, con muy lindo espejo de agua.
974 M2
Consultar otros
San Matías es un barrio cerrado desarrollado por Eidico ubicado en Maschwitz, partido de Escobar. Situado en una zona privilegiada ya consolidada, con un EXCELENTE acceso directo desde el km 44 de la ruta Panamericana.
En 202 hectáreas se desarrollan 5 áreas con diferentes características con un total de 1268 unidades funcionales, cuya superficie promedio es de 830 metros.
El entorno es inmejorable ya que su suelo es quebrado logrando leves lomadas y permitiendo vistas amplias.
Cuenta con:
26 hectáreas de laguna
8 canchas de tenis de polvo de ladrillo
Cancha de fútbol 11
Pileta de uso común
Cancha de usos múltiples
Club House deportivo
Club House social
Plaza de juegos para chicos
Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.
Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio CSI 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.
2021 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
Vende
Nombre
Virginia Mattio
Teléfono
Publicidad
Publicación #909439615