Publicación finalizada

Ubicación

Lote 500

Zavalla, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 480 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Jesica Tobio - CI Mat. N° 405
Contacto: Romina Milagros Torres - MLS ID # 420181121-1

Se vende terreno de 480m2 en Barrio Abierto Residencial "Punta Chacra" en la localidad de Zavalla. Lote número 517 Manzana O. Barrio consolidado con servicios de agua potable, luz, gas natural, cerca de facultad de ciencias agrarias, a 20 minutos del centro de Rosario, Avenidas de 20 metros. Calles con ripio de 30 centímetros de espesor. Forestación en veredas- Avenidas y espacios verdes: Fresnos Americanos, Acer Sacharinium, Alamos piramidales. Alumbrado Público en todo el Barrio y Colectoras con columnas hierro cemento.
Zavalla es una localidad del departamento Rosario, provincia de Santa Fe, República Argentina. Su ejido comunal se extiende también por el departamento San Lorenzo.
Está localizada sobre la RN 33, al este limita con la vecina localidad de Pérez, y al oeste con Pujato. Se ubica a 22 km al sudoeste de la Ciudad de Rosario, y a 187 km de la Ciudad de Santa Fe. La localidad cuenta con 17 350 ha y un casco urbano de 140 manzanas.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Terrenos y Lotes en Venta

Lote 500, Zavalla, Rosario

U$S 13.000
480 m² totales

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remax Vip

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909512212

Denunciar