Ubicación

Bella Vista

Piriápolis, Maldonado, Uruguay

Características

  • Superficie total 1331 m²
  • Acceso Tierra

Descripción

Terreno en Bella vista Ref. TE300204

Único y encantador, un destino conquistado por la naturaleza, ideal para quienes gustan alternar entre el movimiento y la tranquilidad. A poquitos kilómetros se ubica un mágico balneario que conjuga mar, playas con piedras, bosques, hermosos parajes y casas, junto a senderos de direcciones caprichosas que hacen las veces de calles. Bella Vista es el lugar donde uno realmente puede desconectarse de la rutina. Su silencio, su paz, su armonía y su aroma a naturaleza hacen que uno pueda descansar a pleno y renovar energías. Su extensa playa ofrece zonas de baño muy lindas y tranquilas, sobre todo sin aglomeraciones de público. Su costa, caracterizada por cantos rodados delata un lecho marino rocoso, y por ende los mejores escenarios de pesca deportiva, donde se pueden ver centenares de aficionados durante todo el año disfrutando de esta actividad. A solo 100 metros del mar contamos con este magnífico lote de 1331 m2 a nivel de calle. El mismo posee 35 metros de frente y se encuentra arbolado en su totalidad. Su gran dimensión le permite muchas posibilidades a la hora de construir como realizar una propiedad de gran porte con barbacoa, piscina y a su vez tener un maravilloso parque.
Seguro sea este el lugar que está buscando para disfrutar en familia, venga a conocerlo.

Precio de Venta: U$S 68.000

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Bella Vista, Piriápolis, Maldonado

U$S 68.000
1331 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Alda Group

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909660341

Denunciar