Ubicación

Ruta 67 -parque Industrial Oeste

Neuquén

Características

  • Superficie total 40 ha
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS

Descripción

VENTA 4 HECTAREAS PARQUE INDUSTRIAL


Los lotes están ubicado en la Ruta Provincial 67 (Ruta del Petróleo) 4 has sobre la ruta con 200 metros de frente por 200 de fondo (con frente de ruta)
A 2 Km de Autovía Norte, ubicado estratégicamente con salida rápida a Centenario, Neuquén Capital, Añelo y al sur de la Provincia
Proyecto ejecutivo de Ruta terminado, la misma es una autopista de cuatro carriles con dos colectoras
Su ejecución se encuentra en proceso de licitación, dicha obra será ejecutada por Nación
La reserva se entrega con escritura y los servicios son ejecutados por la municipalidad (en este momento están en un 20%). Se estima que las obras se finalizarán a fines de 2020
Se puede llevar adelante cualquier tipo de desarrollo empresarial e industrial sin restricciones temporales, económicas o espaciales, la única restricción es hacia loteos habitacionales.
El Parque Industrial tiene todas las normas y autorizaciones correspondientes municipales y provinciales. Las normas habilitantes son la Resolución No 727/15 del Ministerio de Desarrollo Territorial y anexos y la Ordenanza Municipal No 13546. Además cuenta con la factibilidad y proyectos ejecutivos finalizados para la ejecución de las obras de agua y energía otorgados por el EPEN y el EPAS. También está concluido el proyecto ejecutivo de aperturas de calles, el cual ya se está ejecutando con un avance de obra del 70 %.
En cuanto a la documentación y pago de los lotes y servicios, los mismos se encuentran cancelados en su totalidad, tanto la tierra como los servicios, y los propietarios ya tienen la posesión de los mismos ya que cuentan con boleto de compra venta firmado y sellado por las autoridades ante escribano público. La escritura traslativa de dominio se realizará inmediatamente después de obtener el plano definitivo, el cual se encuentra en la última etapa de aprobación, por lo que se estima que no serán más de 60 días a partir de la fecha.(09/2019)
En el lugar ya compraron las empresas constructoras más importantes de la zona, de servicios petroleros, de energías renovables, constructoras, industriales y comerciales (como corralones, autopartes, lavaderos industriales, etc)

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 67 -parque Industrial Oeste,

U$S 350.000
40 ha totales
Contactar

Vende

Nombre

Leosfeir Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909821967

Denunciar