Ubicación

Ruta Nacional 237 200

Otros Barrios, Neuquén

Características

  • Superficie total 450 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Gabriel Gomez - Mat: Nº 291 RP: 19
Contacto: Laureana Quiroga - MLS ID # 420481078-1

Venta de Lote en Villa el Chocón.

Lote N° 3 Manzana N24

Loteo Azul pescador es una urbanización que se realiza en una península ubicada a 9 km de la villa del Chocón y está dentro del ejido urbano del chocón; contara con portal de entrada directa al loteo desde la ruta nacional 237, la cual es la ruta del turismo, las hermosas vistas se observan desde el ingreso al mismo y hasta las orillas del lago; lo que lo hacen apto para realizar proyectos acordes con terreno y pudiendo contemplar al paisaje que brinda desde las diferentes zonas.

El proyecto contempla una amplia avenida principal, con una costanera que permite el fácil ingreso a todas las playas y lugares de esparcimiento. También contara con parque para niños, espacios deportivos, club náutico, bajadas de lanchas, miradores fotográfico y amplios espacios en común.
La disposición del loteo permite que una amplia variedad de ubicación de los lotes, tamaños, tipografía y vistas, que permiten la realización de distintos proyectos habitacionales acordes a la necesidad y gustos del los propietarios.
es el mejor momento para invertir!!!
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta Nacional 237 200, Otros Barrios

$ 1.417.500
450 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxconfluencia

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #909973815

Denunciar