Ubicación

Rn 68 S/n

Talapampa, La Viña, Salta

Características

  • Superficie total 304473 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Pablo Castañeda - C.U.C.I.S. Mat. Nº208
Contacto: Jael Enriquez - MLS ID # 251185-23

Finca en venta ubicada sobre RN 68 en el departamento de La Viña, abarca una superficie total de 30 hectáreas 4.437 m2. La propiedad incluye en la basta extensión de terreno una casa cuya construcción es de 70 m2 aproximadamente, la misma cuenta con una cocina comedor, dos habitaciones, baño, galería techada, tanque de agua, termotanque instalados y un pintoresco horno de barro.

El pueblo debe su nombre a las plantaciones de vid que introdujeron los jesuitas. Hoy en la zona se puede observar cultivos de vid, poroto, tabaco Criollo, Virginia y Burley, avena, alfalfa, cebada forrajera, centeno, ají seco, orégano, ajo y hortalizas. La ganadería incluye vacunos, ovinos, porcinos, equinos, asnales, mulares, conejos y aves. L propiedad es apta para desarrollo agrícola, vitivinicultura especialmente y cría de ganado.

Al recorrer el pueblo de la Viña, hacia el Oeste tomando un camino de herradura que penetra serranías y montes escarpados se llega a lugares increíbles, entre ríos de agua cristalina, como la Quebrada del Churqui, el paraje la Horqueta y el Cerro de La Viña. Por la Ruta 68 donde se encuentra la propiedad, sorprende un paisaje de médanos generados por la fuerte erosión de los vientos sobre las rocas sedimentadas de esta región.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Rn 68 S/n, Talapampa, La Viña

U$S 100.000
304473 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxnoa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910108880

Denunciar