Publicación finalizada

Ubicación

Centro, Córdoba

Características

  • Superficie total 918 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS

Descripción

[RETASADO] Lotes en Venta en Barrio Estancia San Jose, ubicado en la Localidad de Unquillo al limite con la Localidad de Mendiolaza. Se ingresa por ruta E 53 a 20 minutos de distancia de la Ciudad de Córdoba y 5 minutos de distancia del aeropuerto Córdoba.
Zona de importante crecimiento inmobiliario colindante con Country Las Corzuelas, Barrio Cerrado El Terron de Mendiolaza , Parque Industrial Mendiolaza... oportunidad para aquellos que desean un lote propio o lo ven como inversión...
Este Barrio esta desarrollado en 3 etapas de 9 lotes cada una; de los cuales solo quedan 2 terrenos disponibles en venta. El barrio esta cerrado perimetralmente con cerco de alambre y con 2 ingresos privados. Al estar desarrollado en el corazón de un campo tiene como característica positiva un entorno natural con vegetación autóctona y hermosa vista al Cerro al de Azúcar.
No se abonan expensas.
Valor Impuestos $ 500 Aproximadamente por mes el Provincial y el Municipal
Titulo de ambos Terrenos: Escritura Traslativa de Dominio.
Servicios: Agua Y Luz por camino publico de ingreso, conexión a cargo adquirente. (se esta utilizando también como opción panel solar y cisterna)
Terrenos Disponibles: 918 m2 Valor USD 22.000 y 941 m2 USD 23.000

Contacto Jeronimo Jaccard 351370698

Terrenos y Lotes en Venta

Centro

U$S 22.000
918 m² totales

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Jaccardinmo

Horario de contacto

Horario comercial

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910153832

Denunciar