12500 dólares
400 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Vendo Terreno Salsipuedes A Metros Del Complejo Mami - Oportunidad -, Salsipuedes, Colón, Córdoba

    Características

    Superficie total400 m²
    AccesoOtro
    Expensas0 ARS

    Descripción

    LOPEZBAENA Propiedades comercializa Terreno con vista, muy buena ubicación y accesibilidad.Sobre la calle Tucumán del barrio Villa Sol el terreno ofrece una gran comodidad por la cercanía (40m) a la rotonda del complejo Mami.El mismo posee 10m de frente x 40m de fondo (400m2), escritura, luz, agua, impuestos al día y una leve inclinación en la parte posterior de derecha a izquierda de 60cm aproximadamente. Esto permite concretar cualquier tipo de construcción sin nivelar la superficie.Al estar tan cerca de la ruta E53 facilita el acceso ya que no presenta inconvenientes para llegar ni si quiera después de una fuerte tormenta ya que no se inunda y el tramo de ripio es escaso.El barrio es muy tranquilo, hay un parque al frente, predomina la naturaleza y la paz... Ideal para concretar tu próximo proyecto! Se escuchan ofertas.Las coordenadas son 3107'34.5"S 6417'36.5"W.Para muestras o más información comunicarse al 351- 2357327 (llamadas o whatsapp) TE LO VAS A PERDER!?Hernán VazquezInmobiliaria Lopez Baena PropiedadesMaximiliano Lopez CPI 4199