-
Terrenos y Lotes en Venta
- Superficie total 478 m²
- Acceso Asfalto
Ubicación
Dueño vende Lote en SANTA EMILIA (PILAR DEL ESTE VI). INMOBILIARIAS ABSTENERSE.
SU CONSULTA NO MOLESTA - SOLO CONTACTO VIA MENSAJE DE WHATS APP.
Lote 212, excelente ubicación central. 478 M2.
INFORMACIÓN DEL BARRIO:
El barrio Santa Emilia es parte del megaproyecto Pilar del Este, que se ubica sobre la ruta 25 y que empalma por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 del ramal Pilar de la Panamericana, posee acceso por ruta 8 y también por ruta 9.
Su máster plan (PILAR DEL ESTE) presenta una completa infraestructura social y deportiva con gimnasio, club house, pileta, canchas de fútbol y tenis, y el excelente colegio St. Mary of the Hills. Todo está en funcionamiento y disponible para que los propietarios también puedan desplegar las actividades deportivas y recreativas en el lugar.
Excelente lugar para vivir, arbolado, con todos los servicios incluidos en la puerta del lote según se detalla:
* Accesos y calles internas asfaltadas,
* Cloacas,
* Agua corriente,
* Red de gas,
* Red de electricidad,
* Red para fibra óptica, telefonía, video cable, internet
* Red de alumbrado público.
Todos los servicios son subterráneos por lo que no hay contaminación visual de cables ni cañerías.
Santa Emilia cuenta con un único acceso por lo que lo hace más seguro.
Seguridad:
*Seguridad privada 24 Hs.
*Triple cerco perimetral (uno de ellos es electrificado),
*Sensores infrarrojos en todo el perímetro,
*Cámaras de video que cubren los accesos y todo el perímetro. *Rondines aleatorios de guardias en el interior del barrio,
*Rondas externas con móvil de seguridad.
El barrio también cuenta con zoom propio, una plaza con juegos y un espejo de agua (mini laguna) que contribuye a una vista agradable.
Santa Emilia es uno de los barrios más consolidados y exclusivos de Pilar del Este.
Vende
Nombre
Andrea
Teléfono
Publicidad
Publicación #910599791