Ubicación

Islas El Cantón

El Cantón, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 814 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 24000 ARS
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
  • Cloaca

Descripción

Hermoso Lote a la Laguna en el Barrio Islas de El Cantón. 814,83 M2. Gran espejo de Agua. La Mejor Orientación. Divino! 22,75 de Frente x 17,96 de Fondo. Las expensas incluyen el Impuesto Municipal.
El Cantón está Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana), el emprendimiento se encuentra compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto, (comunicados entre sí por una vía rápida)
El Cantón cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminadas, canchas de futbol 5,7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños donde se pueden pasar gratos momentos y donde es un punto de encuentro entre las familias. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. Cancha de 18 Hoyos Exclusiva para Propietarios
Los propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable.
Club Houses totalmente equipados con la mejor calidad. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Están disponibles para ser alquilados por los vecinos para realizar eventos, para tal fin recomendamos conocer el reglamento correspondiente para conocer el alcance para tal fin. Seguridad sala de monitoreo las 24 hs
Tecnología de última generación con sala de monitoreo las 24 hs.
El barrio cuenta con un elevado grado de seguridad y vigilancia tecnológico disponiendo para ello de cámaras de video, cámaras termografícas y domos, controlados desde un bunker central, con comunicación directa a la Policía de la Pcia de BS AS, así como con un alto grado de seguridad física en todos los accesos, perímetros y móviles que recorren el interior de los barrios las 24hs del día.

Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10.973 de la Prov. De Bs. As, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
El valor de los impuestos y expensas son estimados al momento de la publicación, las mismas están sujetas a cambios y/o modificaciones al momento del cierre de la operación.
Martillera responsable: Paula Lorena Mendez CMCPSI 6263 CPI 7579.


La publicación de la presente es a solo titulo informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el COTI correspondiente ante AFIP. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Martillera responsable: Paula Lorena Mendez CMCPSI 6263. 7579 CPI

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Islas El Cantón, El Cantón, Escobar

U$S 130.000
814 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Paulamendez Neg Inmob

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910674228

Denunciar