Ubicación

Panam. Ramal Pilar Km 46, Av Caamaño, Pilar

Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 826 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS

Descripción

chateau Pilar es un emprendimiento . situado en la zona mas pujante de Pilar, rodeada de importantes centros comerciales, supermercados, colegios, clínicas, clubes y otros emprendimientos.

Con acceso en el Km. 46 de la Panamericana del ramal Pilar, sobre la Av. Caamaño.

Chateau Pilar ofrece alta calidad en infraestructura, amenities y viviendas.

Cuenta con 22 hectareas y 147 lotes entre 800 a 1200 m2.

Chateau Pilar a demás de la amplia gama de lotes que ofrece, también cuenta con diseños proyectuales de viviendas unifamiliares exclusivas para el barrio, diseños que se adecuan a las necesidades de las familias. El estudio de arquitectura del Barrio contemplo diferentes estilos arquitectónicos y eso conlleva a ofrecer diferentes alternativas funcionales para cada conjunto familiar, desde un estilo neo clasicista hasta estilos pos modernistas integran la gran familia arquitectónica del barrio

ofrece una amplia superficie de espacios comunes, sector deportivo que cuenta con tres canchas de tenis y una cancha de futbol 11, Club House, piscina y espacios verdes rodeados de pura naturaleza en el ultimo pulmón verde del corredor de Avenida Caamaño. Puntos de encuentro para que los propietarios puedan disfrutar de la vida al aire libre jugando al fútbol, practicando tenis, nadando, haciendo ejercicios o simplemente caminando por el amplio Boulevard principal que te llenará de aire puro y tranquilidad. .

Cub House de Chateau Pilar, de estilo Neo clásico francés, es único en todo aspecto, cuenta con mas de 600 m2 cubiertos divididos en dos plantas. En la planta baja, accedemos al Foier en doble altura que nos recibe con una majestuosa araña de estilo clasicista y las escaleras de mármol carrara con rejas de hierro forjado diseños exclusivos del barrio. En el ala derecha, se encuentra un espacio destinado a ejercicios de todo tipo con visuales hacia los jardines comunes y la piscina. Del lado izquierdo se encuentran los baños/Vestidores que sirven de apoyo a la Pisicina con una entrada secundaria propia de dicha actividad. Luego, en la planta alta se encuentra el salón principal para eventos diseñado con un estilo Rococó con terrazas amplias que, gracias a la altura, nos proporciona unas bellisimas vistas a la piscina y a los jardines comunes del Barrio.
?

Las medidas declaradas son estimativas- la venta está sujeta a la tramitación del COTI por parte del propietario.

MARCELO TOP
CMCPSI 5598


?

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Panam. Ramal Pilar Km 46, Av Caamaño, Pilar, Pilar

U$S 80.000
826 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Top Bienes Raices

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910705030

Denunciar