Ubicación

Chapelco Golf Y Resort 0

Chapelco Golf & Resort, San Martin De Los Andes, Neuquén

Características

  • Superficie total 2386 m²
  • Acceso Ripio

Descripción

¡¡OPORTUNIDAD DE INVERSOR!!

Vendo excepcional lote de 2386 m2 en Chapelco Golf & Resort B° Cerrado mas proyecto aprobado de 176.28 m2 para dos unidades unifamiliares mas estructura de proyecto en sistema Steel Frame y aberturas totales incluidas en PVC para una de las unidades unifamiliares.
El lote cuenta con muy buenas vistas , avance de obra de un 30%.

Expensas Ordinarias + Cuota Socio Golf: $24000

Desarrollado sobre 226 has. con un 60% de la superficie destinada a espacios comunes recreativos y reserva ecológica. Las construcciones se rigen por el Reglamento Urbano y de Edificación, habiéndose construido una cantidad récord de casas para un emprendimiento de este tipo desde su inauguración. El Reglamento de Copropiedad prevé el alquiler temporario turístico de la vivienda convirtiendo a la misma en un bien de renta. No existe obligación de construir en un tiempo determinado a partir de la compra de un lote. La propiedad del lote incluye la calidad de socio titular de CHAPELCO GOLF CLUB y del JNIGC, (Jack Nicklaus Internacional Golf Club), que lo habilita para jugar en más de 150 campos de golf Nicklaus en el mundo. La filosofía original del proyecto, la utilización de sus instalaciones por parte de los visitantes, y la administración interna del Consorcio y el Club, garantizan muy bajos costos de expensas para un producto de esta calidad.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Chapelco Golf Y Resort 0, Chapelco Golf & Resort, San Martin De Los Andes

U$S 100.000
2386 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Cendonveronica

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910777434

Denunciar