Ubicación

El Tropezon De Areco

San Antonio De Areco, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1000 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
  • Cloaca

Descripción

BARRIO PRIVADO TROPEZóN DE ARECO
LOTES de 1000mts en adelante!!

LOTE 21 DE 1000,31mts

El Tropezon esta compuesto por 120 lotes de entre 1.000 y 1.400 metros cuadrados con todos los servicios, luz, agua corriente, cloacas, gas natural y un tritubo para la fibra optica.

Las calles tienen badenes de hormigon, carpeta de rodamiento de piedra y estan iluminadas con tecnologia led.

Cuenta, ademas con un club house (en construccion) con cancha de tennis, futbol, salon de usos multiples y espacios verdes comunes.

El barrio esta plantado com mas de seis mil arboles adultos de 800 especies diferentes y una plantacion de dos mil jazmines del cabo adultos que generan de este desarrollo uno de los mas impactantes del pais en materia de paisajismo y vegetacion.

Esta ubicado a 1.500 metros de la plaza principal y casco historico de San Antonio de Areco. Y en el km 115 de la ruta nacional numero 8. Se puede ingresar por calle, ruta (autopista) o camino.

Cuenta con seguridad por camaras y personal de vigilancia.

El barrio se encuantra terminado y habilitado. Las parcelas ya tienen partidas municipales, tienen coneccion a todos los servicios y se pueden construir. Hay en este momento 5 casas construidas, 3 residencias permanentes y 2 de fin de semana. Hay, ademas, 3 casas en cosntruccion y 8 planos aprobados para empezar su obra.

El valor por metro es de u$ 70 y financiamos sin interes:

70% a 1 año
60% a 2 años
50% a 3 años
40% a 4 años

Y hacemos un descuento de 10% por pagos al contado. El valor del metro queda en u$ 63 lo que lo convierte en el metro, de estas características, mas barato de San Antonio de Areco.

Adjunto plano de ubicacion, plano con lotes disponibles (los naranjas) y los esperamos a visitar el barrio cualquier dia de 8 a 19 horas, cuando les quede mejor.

La expensa es $6400 por lote baldio. $ 7.900 lote habitado. $9.480 lote en construccion.

El minimo de metros a construir es 90 metros cuadrados cubiertos y el Máximos es 600 metros.

San Antonio de Areco cuenta con todos los servicios para una vida y visita confortable, y su infraestructura turística es completa, desde los servicios gastronómicos, pasando por los de alojamiento que pueden ir desde sencillas posadas a las más sofisticadas estancias.

Dado que su fortaleza gira en torno a la tradición es lógico que todo se arme en función de esto. Se destaca la Fiesta de la Tradición (noviembre), considerada la celebración criolla más antigua del país y una de las tres festividades decanas de la Argentina. Otras fechas de su calendario turístico son: Semana Santa (abril), la Fiesta de las Tropillas (mayo); Festejos patronales de San Antonio (junio); los fines de semana largos y los festejos patronales en los pueblos rurales de Villa Lía y Duggan.

Dentro de sus atractivos, el sector comprendido por la Zona de Preservación Patrimonial, popularmente conocido como Casco Histórico con su arquitectura italianizante-criolla (1870-1930) es uno de los puntos fuertes. Es habitual ver grupos de fotógrafos recorriendo las calles con sus máquinas capturando rejas, molduras o puertas antiguas.

Los viejos bares, boliches y almacenes detenidos en el tiempo son rincones imperdibles y representan un clásico en la visita al pueblo.

Existen también ocho museos de temática regional y tradicional con los que un visitante puede formar una idea cabal de la historia y cultura de este pueblo. En este conjunto sobresale el Parque Criollo y Museo Gauchesco "Ricardo Guiraldes", símbolo de Areco y orgullo de toda la comunidad.

Se destaca el trabajo de sus artesanos: plateros, sogueros, talabarteros, herreros, telar pampa y ceramistas quienes han acuñado con sus obras y trayectorias la terminología de Artesano Arequero.

El sector de la costanera, si bien está en proceso de puesta en valor, es un espacio muy visitado. Grandes parques a orillas del río Areco, invitan a la caminata. En ocasiones se realizan pequeños conciertos o se arman bailes criollos.



Martillero y Corredor Inmobiliario:
Juan Pablo Sanguinetti
CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630
Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

El Tropezon De Areco, San Antonio De Areco

U$S 70.000
1000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Keller Williams Pilar

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #910979025

Denunciar