Ubicación

Estéban Bonorino 200

Flores, Capital Federal

Características

  • Superficie total 286 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

Terreno Medidas: Frente: 7.36 x Fondo 38.86 mtrs. Superficie total 286m2. Sup. Cubierta 296m2.
Excelente Oportunidad a 2 cuadras de Avda. Rivadavia. Subte A
SUPERFICIE EDIFICABLE S/ CóDIGO NUEVO: 1744m2;
SUPERFICIE VENDIBLE: 1395M2- 8 PISOS+ PLANTA BAJA + 2 RETIROS.
CONSULTAR: del precio total publicado un 30% se puede tomar en metros.
U.S.A.A.: Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta: Son las áreas de la Ciudad de menor altura que los corredores, con alturas adecuadas a los espacios públicos de calles y avenidas barriales. Altura Máxima: 22,8 metros. Altura Planta Baja mínima: 3 metros, la cual no podrá tener una cota inferior a cero en los primeros 8 metros de fondo contados desde la Línea Oficial con excepción de rampas vehiculares y escaleras.
La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3.6 Anexo II) o la altura del edificio lindero
es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6.5.5).
área de Media Mixtura de Usos del Suelo 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia.
LINDEROS NO CONSOLIDADOS
Cuando la parcela se encuentre vinculada al Centro Libre de Manzana, se podrá conformar una extensión del mismo separándose 3 metros de la Línea de Frente Interno (L.F.I.). En parcelas no alcanzadas por la L.F.I., se debe dejar una distancia mínima no edificable de 4 metros para parcelas ubicadas en U.S.A.B. 1 y U.S.A.B. 2 desde la línea divisoria de parcela de fondo; de 6 metros para parcelas ubicadas en U.S.A.A y U.S.A.M., y de 8 metros para las parcelas ubicadas en C.A. y C.M. En el caso de que la parcela tenga menos de 22 metros de fondo, la
misma podrá tener ocupación total. Si se quiere ventilar e iluminar, se deberá generar espacio urbano

Excelente ubicación a metros de la Av. Juan B. Alberdi a dos cuadras de la Avda. Rivadavia Subte A entre las Estaciones San José de Flores y Carabobo. A cuatro cuadras del Ferrocarril Sarmiento Estación Flores. Numerosas líneas de colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180.


Ley 5115 CABA art. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.
art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible".

Varela Propiedades SRL- Néstor Rubén Varela CUCICBA Matrícula No 2760
Artículo 4 Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Estéban Bonorino 200, Flores

U$S 690.000
286 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Varelainmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911021751

Denunciar