Ubicación

Ramon Antonio Soria 1111

La Falda, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 6000 m²
  • Acceso Ripio

Descripción

Ofrecemos Siete lotes a partir de los 500 a 1200 mts cuadrados en La Falda, Valle de punilla, Sierras de Córdoba.
Con excelentes vistas panorámicas hacia las sierras, como también los bosques nativos ya que los lotes se encuentras en él.
La Falda se encuentra ubicada a 80 km de la ciudad de Cordoba, entre dos cerros como es “el Cerro El Cuadrado y el Cerro La Banderita” en las Sierras chicas.
Pertenece al departamento de Punilla, con una ubicación muy cera de Villa Carlos paz, que se encuentra a 40 km, Cosquín a 20 km, La Cumbre a 11 km y Capilla del Monte a 26 km.
En cuanto al turismo es unos de los destino más visitados, contribuye a esto la conjunción de bellos paisajes y paseos sumados a una adecuada infraestructura de servicios destinados a satisfacer la demanda turística.
Situados a 5 minutos del balneario Morecabo y diez minutos del Dique La Falda. Muy cerca de numerosos complejos hoteleros de diversa índole como así también, restaurantes, bares, museos, entre otros. También se encuentra el “Camping club caza y pesca La Falda” ideal para practicar turismo alternativo, turismo aventura, cabalgatas, visitas a estancias Jesuíticas y excursiones tradicionales.
Lotes a partir de los Usd 10.800, excelente oportunidad para invertir.
Consúltanos!.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ramon Antonio Soria 1111, La Falda, Punilla

U$S 10.800
6000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Jgrassoconsultorainmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911238158

Denunciar