Ubicación

Lote En Barrio Privado "santa Clara Al Sur" - Canning

Canning, Esteban Echeverría, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Expensas 0 ARS
  • Agua corriente

Descripción

Excelente lote en el barrio "Santa Clara al Sur"
El mismo cuenta con una superficie total de 672 m2. El acceso es de asfalto.
Listo para construir

SE ESCUCHAN PROPUESTAS Y PERMUTAS

Santa Clara al Sur se desarrolla a la altura del km 16.5 de la Ruta 58 en el corredor Canning - San Vicente, a 5 minutos de lo que será la bajada de la nueva Autopista Presidente Perón, tercer cordón de circunvalación de la Prov de Buenos Aires.

Próximo a los barrios Santa Rita, Santo Domingo, Cruz del Sur y San Lucas, Santa Clara al Sur se consolida como uno de los más importantes de la zona debido a su escala y a la calidad de infraestructura que presenta.

Como en todos los barrios, la laguna será tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema, se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua y será ideal para realizar deportes náuticos (no motor).

Calles pavimentadas, distribución general de Agua Potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes.
Cerco perimetral olímpico, contara con canchas de fútbol, canchas de tenis de polvo de ladrillo, club house y resto, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Lote En Barrio Privado "santa Clara Al Sur" - Canning, Canning, Esteban Echeverría

U$S 28.000
Contactar

Vende

Nombre

Alfonso Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911315627

Denunciar