Ubicación

Boote 100

San Sebastián, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 811 m²
  • Acceso Asfalto
  • Metros de frente 25.9 m
  • Metros de fondo 12.14 m
  • Forma del terreno Irregular
  • Seguridad 24 horas
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
  • Cloaca
Ver todos los detalles

Descripción

DUEÑO DIRECTO. Excelente lote en Barrio San Sebastián, área 7 Nuestra señora de Luján. Superficie 811 m2. El lote se encuentra en una cuadra muy tranquila junto a rotonda y con vista a la laguna.

El country San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas interconectadas y las orillas del río Luján conforman el paisaje de este complejo.

El country goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1.110 ha.

Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. Hectáreas totales: 1110 Cantidad de lotes: 3615 Superficie promedio por lote: 900 m²

Atributos: canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos.

Otras características: El masterplan está compuesto de 11 barrios en 5 etapas lanzadas: San Sebastián como una oportunidad única de inversión Entre las cualidades de San Sebastián que lo transforman en una interesante oportunidad de inversión, se destacan las siguientes. 28 hectáreas destinadas a áreas deportivas. Cancha de golf de 18 hoyos. 154 hectáreas de lagunas. Red de fibra óptica y tendido de electricidad, gas y agua. Áreas proyectadas para el desarrollo de centros comerciales, instituciones educativas y sector hípico. Etapa I: Nuestra Señora de la Paz, Nuestra Señora de Itatí, Nuestra Señora del Loreto y Nuestra Señora de Fátima. Etapa II: Nuestra Señora del Pilar, Nuestra Señora de Lourdes, Nuestra Señora de Asunción. Etapa III: Nuestra Señora del Rosario, Nuestra Señora de Torreciudad. Etapa IV: Nuestra Señora de Luján (en obra) Etapa V: Nuestra Señora del Carmen (disponible) Tres barrios ya tienen a disposición de sus propietarios, los trámites de escrituración individual de sus lotes. Los mismos son: Etapa I: Nuestra Señora de Itatí - Nuestra Señora de Lotero - Nuestra Señora de la Paz.

San Sebastián es un mega emprendimiento lanzado en 2006. Actualmente, se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes y barrios en etapa de obra. Cuenta con accesos viales, 65% de superficie de espacios comunes, 135 hectáreas de lagunas interconectadas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan integral de seguridad Áreas deportivas San Sebastián tiene 8 canchas de fútbol 11, una cancha de hockey y 2 canchas de vóley arena. Además cuenta con una pileta para adultos y de otra para niños. Todo el sector deportivo cuenta con Club House y proveeduría, parrillas, mesas y bachas. Deportes no contaminantes en las lagunas San Sebastián tiene una bajada exclusiva para kayaks o embarcaciones sin motor. Según su reglamento, está autorizada a mayores de 18 años la práctica de deportes náuticos, con fines de recreación.

San Sebastian Club de Golf Otro de los mayores atributos de San Sebastián es su cancha de golf. Fue inaugurada en 2015 y está abierta a jugadores invitados. Presenta lomadas, bunkers y lagunas. Tiene 18 hoyos. El hoyo 2 es el más largo de Sudamérica, con 687 yardas desde la salida de profesionales, par 5. La cancha es par 72. Cuenta con putting green, driving range y zonas de práctica. Esta cancha fue diseñada por Randy Thompson -diseñador del Buenos Aires Golf y del Carmelo Golf, entre otras-. En días de lluvia no necesita cerrar. Ocupa 82 hectáreas, tiene una longitud de 7300 yardas -una de las más largas de la Argentina-. Y está proyectado un Club House de Golf en el predio. Homologada por la Asociación Argentina de Golf en 2017, tiene torneos todos los fines de semana. En 2017 se jugó el primer Campeonato San Sebastián. Centros educativos y de salud cercanos a San Sebastián Entre otros colegios cercanos, se encuentra el San Jorge, en Loma Verde, y el Saint Mary of the Hills School, dentro del barrio Pilar del Este. Pero, además, está proyectada la construcción de un colegio dentro de San Sebastián. Con respecto a centros de salud cercanos, se destacan el Fleni, en Escobar, y el Hospital Universitario Austral, en Pilar.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Boote 100, San Sebastián, Escobar

U$S 38.500
811 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Ezequiel

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911385056

Denunciar