Ubicación

Haras Del Sur

La Plata, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 2776 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Martin Veltri - C.M.Q. 805
Contacto: Pablo Isasa - MLS ID # 420171117-15

FABULOSO lote con una excelente ubicación rodeado de grandes arboles!!! Anímate a un cambio de vida, rodeado de naturaleza , su superficie amplia da lugar a proyectar una variedad de construcción acorde a su necesidad ya que cuenta con 2276 m2 .EL COUNTRY CLUB DE CAMPO POSEE TODOS LOS AMENITIES PICINA , RESTAURANTE CAPILLA , TENIS ,IMPORTANTE CANCHA DE GOLF, CANCHA DE FUTBOL CUBIERTA Y DESCUBIERTA HARAS,STUF,CANCHA DE POLO,TODO PARA DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD DEL MEJOR LUGAR FUERA DE LA CIUDAD Y TAN CERCA DE TODO

VIGILANCIA LAS 24HORAS
Financiación: 50% contado y saldo en 36 cuotas

Country Harás del Sur I, en el kilómetro 69 de la Ruta 2 La Plata tiene su acceso por la autovía haciendo placentero su viaje ya sea desde caba o orto punto de ciudad , exclusivo en todos sus detalles. Pensado, diseñado y desarrollado exclusivamente para el beneficio de sus propietarios.

Una combinación perfecta entre excelente acceso, moderna arquitectura, infraestructura de altísima calidad, seguridad y servicios; características que lo define como un lugar ideal para vivir y disfrutar en familia.

Country Club Harás del sur- Km. 69 Ruta Provincial 2 La Plata, Buenos Aires

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la resolución general n° 2371 de AFIP (COTI)Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Haras Del Sur, La Plata

U$S 69.900
2776 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxsurveltri

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911460373

Denunciar