-
Terrenos y Lotes en Venta
- Superficie total 2195 m²
- Acceso Otro
Ubicación
Corredor Responsable: Pamela Suarez / Jorge Di Pace - CUCICBA 5334 / CMCPSI 5899
Contacto: Guillermo Benelli - MLS ID # 420281009-149
Oportunidad por su dimensión y ubicación!!!
Lote de 2195 m2 según escritura (58 x 38) ubicado en esquina en la intersección de las calles Diego de Góngora y Martín Rodríguez , Barrio Malvinas Argentinas, Gral. Rodríguez.
La fracción esta nivelada, con variada especie de arboles, sobre linea municipal posee cerco vivo, zona de casas quinta, con vecinos lindantes residentes. Fácil acceso desde Capital, Gran Bs As Norte o zona Oeste.
Estación de tren mas cercana "Las Malvinas" del FF Gral Sarmiento . **(ver como llegar)
Calle de tierra y alumbrado público
Servicios de electricidad, Gas envasado, agua de pozo, sin red cloacal.
Tasa anual de Municipio (2019) $150,-
Tasa inmobiliario anual (2019) $ 230,-
** Como llegar desde Bs. As. ; yendo por Acceso Oeste la altura del Km 47 se cruza con la RP 24, tomar la misma con dirección a ruta 7 o sea cruzando por arriba el Acceso Oeste hacia la izquierda, continuar unas 9 cuadras y cruzar las vías, a partir de ahí la calle se llama Corrientes, segur por la misma unas 11 cuadras, girar a la izquierda y a una cuadra se llega al terreno que para su fácil identificación posee en la ochava una gran palmera como se observa en las fotos.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remax Platino
Teléfono
Publicidad
Publicación #911566606