Ubicación

19 S/n

Miramar, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 333 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso - REG. 3350
Contacto: Solange Poli - MLS ID # 420271161-16

Martillera Gilda Clauso Reg. 3350
Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

El equipo de Remax Arena vende un lote en Mar del Sud .

- Ubicado sobre calle 19 entre 64 y 66 con vista al Mar !!
- Sus medidas son de 10 metros de frente x 33,30 metros de fondo , un total de superficie de 333 metros cuadrados.
- Ideal para construcción casa de verano o emprendimiento turístico.
- Mar del Sud, originariamente fundada con el nombre "Boulevard Atlántico", [cita requerida]también llamada Mar del Sur, es una localidad del Partido de General Alvarado, de la Provincia de Buenos Aires en la República Argentina, con arenas finas, sin grandes desniveles y con dos arroyos que vierten sus cauces de agua dulce en el mar.

- Se encuentra ubicada entre el Arroyo La Tigra y el Arroyo La Carolina y se encuentra a 17 km al sur de la ciudad de Miramar, cabecera del Partido. Está conectada por el tramo final de la ruta provincial RP 11, y sólo posee una calle pavimentada (la Avenida 100).

- Entre las casas, detrás de las arenas, desparramados entre los pastizales o bordeando los campos verdes sembrados, se pueden ver ovejas, vacas y caballos. Geográficamente, podría dividirse en dos. Por un lado, lo que sería el centro, con sus primeras casas construidas de espaldas al mar, resguardadas del viento entre una arboleda frondosa. Y más al Sur, en el sector Rocas Negras, están las casas más nuevas, esas que prácticamente se caen sobre el mar, por ser el único lugar de la Costa Atlántica Argentina en donde se puede tener un terreno sobre la playa.

COTI: 40506722661635
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

19 S/n, Miramar

U$S 18.000
333 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxarena

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911669294

Denunciar