Ubicación

Avenida Bartolomé Mitre 5100

Caseros, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 358 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: ANDREA OLIVERI - CSI 6401 / CUCICBA 7190
Contacto: Andrea Barrios - MLS ID # 421101036-509

ZONIFICACION; RMI 2: residencial mixto. Industrial 2

Ubicado sobre una de las avenidas principales de Caseros, Partido de Tres de Febrero. El lote tiene una extensión de 358 m2. (8,66 de frente x 41,3 de fondo)
Sobre su frente posicionado sobre la Av Bme Mitre, nos encontramos con dos locales comerciales. Ambos cuentan con baño y entrada directa.
Actualmente se cumplen 20 años de renta fija.
En uno de sus laterales, se ubica una puerta que conecta la entrada principal con una construcciòn a reciclar o demoler de aprox 105 m2 (dependiendo del uso) y el fondo libre .

Excelente oportunidad de inversiòn por su ubicaciòn y superficie, tanto para quienes quieran desarrollar proyectos de viviendas multifamiliares, como para quieran construir su residencia y contar con el EXTRA de renta segura a traves de la continuidad de 2 buenos alquileres comerciales .

Contactanos. Conversemos sobre posibilidades.






Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Avenida Bartolomé Mitre 5100, Caseros

U$S 175.000
358 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Rioremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911676457

Denunciar