Ubicación

Haras Santa Maria

Haras Santa María, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 1022 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo - CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810
Contacto: Lic Valeria Perez - MLS ID # 420261140-16

Durante esta cuarentena, elegí tu terreno y prepararte para el futuro que soñas!



Excelente Lote (nro 1366) de 1.022mt2 en el exclusivo BARRIO LAS LOMAS, dentro del complejo HARAS SANTA MARÍA.



Características del barrio:

Ubicación: Ramal Escobar en el KM 54. Superficie: 360 Has. Cantidad de Lotes: 1500 distribuidos en 10 Barrios. Superficie Lotes: De 800 m2 a 1500 m2

Infraestructura: Haras Santa María consta de 10 Barrios.  

Gran barrio residencial con las mejores comodidades de un country club. Ideal para la vida familiar, la relación armoniosa con la naturaleza y la práctica sana de actividades sociales y deportivas.

Una inversión inteligente en nuestro futuro y el de nuestros hijos. Lotes extensos rodeados por una cancha de golf, un parque amplio con árboles añosos, y la ventaja de poder ir y volver a Buenos Aires con agilidad.

Haras Santa María es familia y golf en el corazón de Escobar. Una nueva forma de vida para quienes buscamos la calma.



El complejo cuenta con:

Diseño urbanístico. Estudio Robirosa. Beccar Varela. Pasinato, Arquitectos. Paisajismo Estudio Diharce.Colegio Bilingüe St. Luke's College, dentro del barrio.Diseño de la cancha de golf Estudio Caprile & Capdepont.Clubhouse familiar de 2.300 m² con restaurantDos piletas en funcionamiento. Clubhouse del golf con spa, pileta in-out y restaurant para mayores de 18 años. Clubhouse deportivo con quincho, parrilla y vestuarios.Cancha de Golf de 18 hoyos, par 72, 7200 yardas en 69 ha.Tenis: 17 canchas, 14 polvo de ladrillo, 3 iluminadas y 3 rápidas.Fútbol: 2 canchas de fútbol 11 con riego (1 iluminada), 2 canchas de 7.Hípico: Clases de equitación y alquiler de caballos.Senda aeróbica / bicisenda 10 km de extensión pavimentada.Gimnasio equipado de 300 m².Microcine: Pantalla gigante y sistema de sonido. Capacidad: 30 asientos.Restaurant: Capacidad para 160 cubiertos.Playroom: Espacio de juego para niños de 3 a 5 años.Salón de jóvenes y SUM, equipado con horno, cocina, heladera y juegos de mesa.Infraestructura de redes de servicio subterráneas.

En Haras Santa María, hay más de 180 hectáreas de paisaje abierto para disfrutar del verde al aire libre. En más de la mitad de la superficie total del barrio nos encontramos con lugares de juego y reunión, áreas recreativas para que viva junto a sus hijos en contacto directo con la naturaleza. Todo el año es posible apreciar especies en flor, todos los días las vistas son largas y extensas. Dentro de cada barrio, la amplitud en el diseño se deja ver en las plazoletas internas y en los retiros que separan a unas casas de otras.

Servicios:  Seguridad las 24 hs.





LLAMANOS Y LA VAMOS A VISITAR...

MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!!!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Haras Santa Maria, Haras Santa María, Escobar

U$S 80.000
1022 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Urbanaremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #911709287

Denunciar