-
Terrenos y Lotes en Venta
- Superficie total 750 m²
- Acceso Otro
Ubicación
GIM. Oportunidad. Venta de Lote de 750 m2 . San Ramiro- Pilar del Este.
El barrio San Ramiro cuenta con 472 lotes, se presenta como una gran oportunidad para los mas jovenes.
Sus lotes oscilan los 500 m2 de superficie promedio y se caracterizan por sus amplios frentes, veredas anchas, espacios comunes en los frentes de los lotes, senderos y plazas que contribuyen a la calidad y a la estetica del barrio.
Pilar del Este está compuesto por varios barrios cerrados en una superficie de aproximadamente 580 hectáreas. Cuenta con áreas destinadas a colegios primarios y secundarios de alto nivel, como el colegio St. Mary of the Hill's, un centro comercial, Club House, centros recreativos y deportivos. Se pueden practicar deportes como fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics.
Dentro de su infraestructura encontramos:1 Club House, 1 Gimnasio, 1 Pileta, 4 Canchas de Tenis, 2 Canchas
de Fútbol 11, 2 Canchas Rugby y Hockey, 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. 1 Salón de usos múltiples. 1 Restaurant al Rio.
Gracias a su excelente ubicación, se puede acceder desde el km 46 del Acceso Norte de la Panamericana Ramal Pilar tomando Av. Caamaño o por Panamericana Ramal Escobar y luego ruta 25.
Ref. TecnoGestión TIV GIM0016_LP431339
Vende
Nombre
Serranoprop
Teléfono
Publicidad
Publicación #911893574