Ubicación

Campana, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 1070 m²
  • Acceso Otro
  • Seguridad 24 horas
  • Cloaca
Ver todos los detalles

Descripción

AFG. Lote de 1070 m² con vista al Bosque " La naturaleza el nuevo lujo"

EL CAMPO, FINCAS EXCLUSIVAS CARDALES se encuentra sobre la Ruta 4, en la localidad de Los Cardales a 3 Km de la RN9 y del Sofitel en la Provincia de Buenos Aires, a 61 km de la Capital Federal.

Se trata de una propuesta exclusiva para disfrutar de la vida en familia y en contacto con la naturaleza. Su arboleda centenaria, el lago central y el espíritu del lugar rescatan lo mejor de la tradición ecuestre para dar forma a un proyecto único.

Abarca aproximadamente 450 lotes (entre 1.000/1.500 m2) sobre una superficie total de 100 hectáreas.


– GRAN BOSQUE CENTRAL CON LAGUNA – CABALLOS – POLO – FÚTBOL – SUM – PISTA DE SALTO –

El campo es una pausa. Un espacio donde el tiempo y la vida fluyen a su propio ritmo. Donde la naturaleza mantiene su presencia imponente, con grandes espacios abiertos que invitan a disfrutar del aire libre. Es un refugio de la vorágine de la ciudad, que continúa estando cerca. Donde hacer realidad los sueños y sentirse pleno. Un lugar selecto. Un ambiente donde se impone el refinamiento de lo simple. Con una urbanización ecológica de arquitectura integrada, materiales nobles y paisaje agreste. Donde lo autóctono cobra valor y se hace vivencia. Como el andar a caballo por sus añosos senderos arbolados y las caminatas junto al lago. Disfrutando de un estilo de vida único.

Ref. TecnoGestión TIV AFG0054_LP424996

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Campana

U$S 27.000
1070 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Serranoprop

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #912014411

Denunciar