Ubicación

D. Prat S/n

Pilar Del Este, Pilar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 478 m²
  • Acceso Otro

Descripción

ESPECTACULAR LOTE CENTRAL EN BARRIO SANTA EMILIA.
478 MTS2.

El barrio Santa Emilia es parte del megaproyecto Pilar del Este, que se ubica sobre la ruta 25 y que empalma por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 del ramal Pilar de la Panamericana, posee acceso por ruta 8 y también por ruta 9.

Su máster plan (PILAR DEL ESTE) presenta una completa infraestructura social y deportiva con gimnasio, club house, pileta, canchas de fútbol y tenis, y el excelente colegio St. Mary of the Hills. Todo está en funcionamiento y disponible para que los propietarios también puedan desplegar las actividades deportivas y recreativas en el lugar.
Excelente lugar para vivir, arbolado, con todos los servicios incluidos en la puerta del lote según se detalla:

* Accesos y calles internas asfaltadas,
* Cloacas,
* Agua corriente,
* Red de gas,
* Red de electricidad,
* Red para fibra óptica, telefonía, video cable, internet
* Red de alumbrado público.

Todos los servicios son subterráneos por lo que no hay contaminación visual de cables ni cañerías.

Santa Emilia cuenta con un único acceso por lo que lo hace más seguro.

Seguridad:
*Seguridad privada 24 Hs.
*Triple cerco perimetral (uno de ellos es electrificado),
*Sensores infrarrojos en todo el perímetro,
*Cámaras de video que cubren los accesos y todo el perímetro. *Rondines aleatorios de guardias en el interior del barrio,
*Rondas externas con móvil de seguridad.

El barrio también cuenta con SUM propio, una plaza con juegos y un espejo de agua (mini laguna) que contribuye a una vista agradable.

Santa Emilia es uno de los barrios más consolidados y exclusivos de Pilar del Este.

La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula CUCICBA 7492 / CMCPD T° III F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas EXCLUSIVAMENTE por él.

En cumplimiento de la Ley 2.340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario.

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión EXCLUSIVAMENTE por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.-

Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.
-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura.

Las reservas se toman EXCLUSIVAMENTE en la inmobiliaria con el matriculado Gustavo Nogueira.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

D. Prat S/n, Pilar Del Este, Pilar

U$S 40.600
478 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

C21nogueira

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #912085527

Denunciar