Ubicación

Rp S271 90

Potrero De Garay, Santa María, Córdoba

Características

  • Superficie total 1250 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

El lote está ubicado justo al lado del puente Los Espinilllos y tiene un sector que da justo a la costa del lago donde bajás a la costa del río.

Todo propio del lote. Tiene una pendiente hermosa que te permite poner cabañas o casas cuyas vistas no se entorpezcan, ya que la vista del lote es una vista de Noroeste espectacular. Las puestas de sol son de foto!! Podés caminar por el lote y bajar a la costa del río. Como no hay construcciones, tiene una costa con piedras y playa ideales para bajada, muelle o dejarlo así como está.

El lote es apto para que se pueda subdividir en 2 unidades ph o para construir cabañas. Tiene un sector que da justo a la ruta por lo que es espectacular ya que ingresás por allí directo evitando todas las calles de tierra que suelen haber en lotes que dan al agua. En este caso, entrás por ruta y salís al agua por tu propio lote. Tenemos otro lote al lado que podés agregarle por 45mil dólares más que te completa la propuesta si querés.

Soy arquitecto y puedo asesorarte. Y además de todo es SIN COMISIÓN INMOBILIARIA.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Rp S271 90, Potrero De Garay, Santa María

U$S 95.000
1250 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Damián Anibal

Horario de contacto

10hs a 18hs

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #912115037

Denunciar