Ubicación

La Providencia 0

Canning, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 1351 m²
  • Acceso Asfalto
  • Seguridad 24 horas

Descripción

Lote a laguna
Enmarcada en este contexto, La Providencia Resort & Country Club es la propuesta más completa y de más alto nivel en la región. Sus 264 hectáreas están dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte. El emprendimiento cuenta con cuatro distinguidos sectores que componen un total de 715 lotes. Cada sector ha sido especialmente diseñado con el asesoramiento de los máximos referentes en cada una de sus áreas.
El sector golf de La Providencia está conformado por cuatro barrios que se destacan por un nivel único de verde y naturaleza. Su principal atractivo es la cancha de golf de 18 hoyos de nivel internacional.
Con distinguidos lotes ubicados en la proximidades de las tres canchas, el sector Polo ofrece tres barrios con vistas privilegiadas y un estilo único: Polo I, Polo II y Polo III.
Al recorrer este encantador Pueblo por medio de sus callecitas adoquinadas, irá descubriendo una atmósfera placentera, sus plazas donde poder disfrutar de la calidez de los encuentros y sus casas delicadamente acompañadas de los detalles andaluces.
El sector está compuesto por los barrios Lakes I y II y posee 102 lotes con salida al lago, en los que tendrá la posibilidad de construir su propio muelle, 47 lotes Premium ubicados en primera línea de golf y 14 lotes al verde.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

La Providencia 0, Canning, Ezeiza

U$S 108.080
1351 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

S B R E

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #912232427

Denunciar