Ubicación

Ruta 1 Km 14 14

Merlo, Junín, San Luis

Características

  • Superficie total 2500 m²
  • Acceso Tierra
  • Luz eléctrica

Descripción

Características importantes:
Son 4 lotes de 2.500 mts2 cada uno, el precio publicado es por cada lote.
Los 4 se encuentran con escritura a nombre del titular, algo que la mayoría de las tierras que se vende en la zona NO tienen. Están alambrados en todo su perímetro, con 4 tranqueras de acceso por los diferentes frentes, en 3 de sus laterales por calle publica, lo que permite un acceso por varios lugares, cuentan con energía eléctrica con transformador propio y su respectiva factibilidad de conexión, así como también, cuentan con conexión de agua potable, provista por una cisterna propia del loteo con agua pura de vertiente natural.
Se encuentran ubicados sobre la Ruta 1, en la localidad de Los Molles, a 2 km del centro del pueblo y a 12 Km de la Villa de Merlo, ciudad turística más importante de San Luis, están ubicados al fondo del loteo, SIENDO VECINOS DE WINDS HILL UN PRESTIGIOSO HOME-RESORT .Con lo cual poseen una vista privilegiada de las sierras de los Comechingones, ya que no existen construcciones que dificulten la vista ni ahora ni a futuro, ya que no se loteara más en la zona. En la foto de los planos se puede ver números de lotes. (Lotes 23, 24, 25,26)
Comparto 2 fotos del plano que viene con la escritura, para que tengas las medidas exactas de los lotes.
A continuación agrego un link de google maps, donde se puede ver en imágenes, los alrededores y las construcciones linderas y el progreso del lugar.
https://maps.google.com.ar/maps?ll=-32.467228,-64.999409&spn=0.004444,0.009978&t=h&z=17&lci=com.panoramio.all
Abrazo!

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta 1 Km 14 14, Merlo, Junín

U$S 32.000
2500 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Sebastian

Horario de contacto

10 HS A 22 HS

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #912379036

Denunciar