Ubicación

Palo Alto El Plumerillo 100

Pueblo Esther, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 340 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini - CI Mat N° 571
Contacto: Pablo Antonio - MLS ID # 420031184-95

VENTA - Loteo con servicio de alumbrado en vía pública, forestación, agua potable, avenida principal comercial, 3 plazas y paseo comercial

LOTES DISPONIBLES:
A1. 270.72 m2, ubicado en esquina (frente 24.53 mts., medianera derecha 20.03mts., medianera izquierda lateral a la plaza 6.46 mts. y de fondo 20.44 mts.)

A3. 339.84 m2. Ubicado en esquina (frente 38.42 mts., lateral 21.24 mts. y fondo 32 mts.) U$S 20.000.-

Posesión Inmediata
Escritura Inmediata


Sobre Ruta AO12:
A 1.8 km de Ruta 21
A 3.5 km de la Autopista Rosario-Buenos Aires
A 5 minutos de General Motors
A 4 minutos del Parque Industrial Alvear

Excepcional entorno y a sólo 15 minutos por Autopista de la ciudad de Rosario.

El Barrio se conforma de 164 lotes de 220 mts2 en adelante. Las obras incluyen la apertura de calles, forestación en vía pública y tendido eléctrico de red domiciliaria. Las mismas se encuentran iniciadas y tendrán un plazo de 60 a 120 día para finalizarse.

Formas de pago

Contado: 17 mil dólares
Financiado: 19 mil dólares con entrega del 50% y el saldo financiado hasta en 48 cuotas en pesos ajustadas al ICAC

Tomamos tu vehículo en parte de pago.

Pueblo Esther es una localidad del Departamento Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, a 18 km al sudeste de la ciudad de Rosario y a 188 km de la capital provincial Santa Fe (capital), al norte..

En el año 2018 y luego de ser aprobado por la Cámara de Senadores y Diputados, se designa a la localidad de Pueblo Esther como ciudad, siendo la número 56 de la provincia de Santa Fe. Esto fue posible gracias a que cuenta actualmente con 12 000 habitantes estables. Tras la elecciones realizadas el 16 de agosto de 2019 resultaron elegidos el Intendente Martín Gherardi (que hasta ese momento se desempeñaba como Presidente Comunal), y Concejales German Pereyra, Sandra Ordinas, Sandra Filippini, Marcelo Rodriguez, Yanina Menelli y Leonel Stiza. Asumieron en un acto público llevado a cabo el 10 de diciembre en el anfiteatro de la localidad en el marco de una fiesta popular con cantores, bailarines y deportistas reconocidos de la ahora flamante Ciudad de Pueblo Esther. Arrancó el acto con el valsecito dedicado a la ciudad escrito por Jesún Matevé.1?Hoy luego de un acto en la sede de gobierno de la provincia de Santa Fe podemos decir que la comuna ha pasado a ser un municipio.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Palo Alto El Plumerillo 100, Pueblo Esther, Rosario

U$S 17.000
340 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxexclusivo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #912443873

Denunciar