Ubicación

El Rincón Del Este, Merlo, San Luis

San Luis

Características

  • Superficie total 3300 m²
  • Acceso Otro
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Hermoso Hotel San Luis, en el barrio más exclusivo de Merlo, "El Rincón del Este" a 3 km del centro comercial.

Antiguedad: 6 años. Se abrió en 2015.

Terreno: aproximadamente, 3.300 m2. Tiene excelentes vistas a las sierras y al valle.

Habitaciones: 12. Todas tienen vista a las sierras (algunas, también al valle) y están equipadas con TV led Samsung de 32"; equipos de aire acondicionado Electra de 3000 frío/calorías; colchones de resortes y sommiers La Cardeuse de alta gama; placares y mesas de luz de aluminio, melamina y cristal de 10 mm, diseñados especialmente para el hotel; etc. Baños con mamparas de vidrio de 10 mm, secadores de pelo, espejos artesanales con venecitas de vidrio, mesas ratonas bajo mesada, grifería Hidromet, etc.

Piscina: con asientos sumergidos, puente de acceso al solárium y 78 m2 de espejo de agua. Además, exclusivos camastros de madera con colchonetas, reposeras, sombrillas, etc.

Iluminación exterior solar: reflectores de led, torres de jardín, burbujas multicolores marcacaminos, reflectores con sensores de movimiento para el estacionamiento, etc.

Además, el hotel cuenta con amplia cocina, administración, sala de maestranza, depósito, baños públicos (más 2 en sector piscina), imponente hall central con hogar a leña, TV, sillones, computadora con acceso a internet para pasajeros, etcétera.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

El Rincón Del Este, Merlo, San Luis,

U$S 990.000
3300 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Novoainmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #912642033

Denunciar