Ubicación

Virginia S/n

Córdoba

Características

  • Superficie total 252 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Mariana Carrizo - CPCPI:5236
Contacto: Maria Laura Cañete - MLS ID # 420471115-22

RE/MAX vende lote ubicado en Barrio SMATA III, sobre calle Virginia. Mz. 48 Lt 13. De una Superficie de 252,5m2 (12.50 x 20,20).
Orientación Este-Oeste.
Cuenta con Red de Agua Domiciliaria, Red Eléctrica, Cordón Cuneta, Pavimentación y se esta ejecutando la obra de Alumbrado Publico.
La operación es a través de una cesión de derechos y acciones (transferencia de titularidad) mediante la escribanía Mascaró, situada en av. Colon 184 piso 7 of. 1 Centro. Se abona la transferencia en SMATA $10.000 y en la escribanía $700 cada certificación de firma mas $3000 o $4000 (monto a confirmar) por la confección de la cesión.
De fácil acceso SMATA III se encuentra ubicado detrás del campus de la Universidad Católica ,a pocas cuadras de la Av. Armada Argentina y calle Colorado . Varias lineas de colectivos urbanos e interurbanos pasan por estas importantes calles cercanas para ir a distintos puntos de la ciudad . Es un barrio nuevo , en proceso de construcción lo que lo hace una oportunidad ÚNICA de inversión. No dejes de consultarnos.
¡Vamos a conocerlo!
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Virginia S/n,

U$S 10.500
252 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Boulevard

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #912661208

Denunciar