Ubicación

Calle Desconocida 0

San Ignacio, Misiones

Características

  • Superficie total 1418 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: María Laura Navarro / María Alejandra Benítez - CPMCPC 48 / CCPIM 124
Contacto: Maria Gabriela Laurenat - MLS ID # 420381100-3


En este paraje, específicamente en Villa Ema se encuentran estos dos lotes de 693,91 m2 y 724,12 m2, los cuales cuenta con una amplia variedad de árboles frutales, una casa de material con 2 habitaciones, un baño, comedor-living, galería, cocina, parrillera, horno y lavadero. Además de esto posee en la parte delantera de la casa un local comercial de 5 x 5, se accede por una calle empedrada, posee todos los servicio, incluyendo WIFI. Cuenta alrededor con supermercados, quioscos, escuelas, el colegio Agrónomo, fácil acceso a paradas de colectivos, además se encuentra a 15 cuadras de las reducciones jesuíticas, también del Club de Rio y el Rio Paraná, donde se encuentran diferentes balnearios.
San Ignacio es una localidad y municipio argentino ubicada en la ruta nacional 12, en la provincia de Misiones. Es muy conocida por contar en su casco urbano con las ruinas históricas de la reducción Jesuítica, cuyos restos se encuentran entre los mejores conservados en esta etapa histórica, los cuales fueron proclamados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1984, lo que lo hace un lugar atractivo para el Turismo y es su mayor fuente de ingreso.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Calle Desconocida 0, San Ignacio

$ 4.500.000
1418 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxmision

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913164050

Denunciar