Ubicación

Ruta Provincial Camino A Potrero De Los Funes 18

El Trapiche, Coronel Pringles, San Luis

Características

  • Superficie total 1 m²
  • Acceso Ripio

Descripción

Sé parte de “HARAS DE ESTANCIA”, Escondido en un pequeño valle de las Sierras de San Luis, en el corazón de Estancia Grande, nace HARAS DE ESTANCIA para quienes buscan un verdadero cambio en la calidad de vida encontrando seguridad, tranquilidad, trato familiar y contacto con la naturaleza sin resignar las comodidades de la ciudad. Contando con varios accesos de llegada desde San Luis, Potrero de los Funes, El Volcán, El Durazno, El Trapiche y La Florida, HARAS DE ESTANCIA es una familia grande que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. El loteo cuenta con más de 31 hectáreas. En su corazón se encontramos un pulmón verde de 1,5 ha por donde transita un pequeño arroyo, donde se podrá disfrutar de caminatas, ejercicios, juegos en familia, exploraciones, etc. harasdeestanciacomar

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Ruta Provincial Camino A Potrero De Los Funes 18, El Trapiche, Coronel Pringles

$ 903.000
1 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Luciano

Horario de contacto

full time

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913177680

Denunciar