Ubicación

Dos Valles Lote C10

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 991 m²
  • Acceso Otro
  • Seguridad 24 horas
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
Ver todos los detalles

Descripción

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado María Alen Rossi Quiroga 164-RPC-14

LOTE EN VENTA EN CLUB DE CAMPO DOS VALLES - SAN CARLOS DE BARILOCHE

- Lote C10
- 991 m2
- 20 ml Frente
- 47 ml Fondo
- Plano y Luminoso (De frente, orientación Noroeste y Lado Oeste recibe luz durante la mayor parte del día).
- Vistas: de frente a la calle interna y de fondo a Cerro Ventana.
- Club House
- Pileta Climatizada
- Quincho
- Cancha de fútbol
- Cancha de Rugby
- Cancha de Tennis
- Seguridad 24 horas.
- Agua, Luz y Gas en la puerta.
- Servicio de Transporte Público
Descripción del Barrio:
Dos Valles es un Club de Campo que cuenta con una completa infraestructura y fue proyectado para brindar un excelente estándar de calidad de vida, en completa armonía con la Naturaleza, propiciando además la vida al aire libre y el deporte, sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad.
Dos Valles tiene una ubicación privilegiada y acceso principal directo desde Ruta Nacional 40 y Circunvalación, a través del camino al Valle del Challhuaco. Se sitúa en una soleada pampa con amplias vistas a los cerros Ventana, Otto, Catedral y Carbón. Posee un acceso secundario directo desde Ruta 40 Sur, atravesando la zona prevista para oficinas, centro comercial y escuela. Ambos accesos se encuentran a 20 minutos del Centro Cívico de Bariloche, y permiten una rápida conexión al Aeropuerto, al Cerro Catedral, y Zona Oeste de la ciudad por Villa Arelauquen.
El proyecto se desarrolla en 293 hectáreas, de las cuales tan solo 123 son ocupadas por lotes. Con amplias superficies desde 900 m2 hasta 2.500 m2, y frentes mínimos de 20 metros, los lotes previstos permiten una muy baja densidad en construcciones, favoreciendo la privacidad entre viviendas y respetando el medio ambiente.
La pendiente promedio del lote es menor al 5%, lo que permite un gran aprovechamiento del jardín, y mantener buenas vistas a los cerros circundantes.
Dos valles ofrece múltiples opciones de recreación, con variedad de instalaciones deportivas y sociales para el uso exclusivo de los propietarios. Fueron planificadas 114 hectáreas de áreas verdes para recreación, incluida un gran área verde central, plazas, pulmones de manzana, y 30 km de sendas de trekking y mountain bike.
Las calles internas son amplias y de ripio consolidado. Por su parte, la velocidad es controlada para permitir la circulación peatonal y de bicicletas, tanto de adultos como de niños.
En Club de Campo Dos Valles encontrará las siguientes instalaciones y servicios: Seguridad perimetral y vigilancia 24/07; 2 canchas de fútbol y 2 de rugby reglamentarias; 3 canchas de fútbol 5; 2 canchas de tenis; playón multiuso/basket; gimnasio; Club House principal con restaurant y sala de estar; Pileta in/out con vestuarios; Quincho con dos parrillas con capacidad aproximada para 40 personas; Sendas para trekking y mountain bike.

Consultar por la propiedad ID: 23948.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Dos Valles Lote C10, San Carlos De Bariloche, Bariloche

U$S 35.000
991 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Century21 Rossi

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913251249

Denunciar