Ubicación

San Huberto, Nono Sn

Nono, San Alberto, Córdoba

Características

  • Superficie total 0.25 ha
  • Acceso Ripio

Descripción

CONSTRUYA LA CASA DE SUS SUEÑOS EN UN LUGAR PARADISÍACO, LEJOS DE LA CIUDAD, SUS PELIGROS Y HACINAMIENTOS. LOS QUE VIVIMOS EN ESTE PARAJE, NO HEMOS SENTIDO LA CUARENTENA , HA SIDO UNA BENDICIÓN, YA QUE LAS PROPIEDADES TIENEN AMPLIO PARQUE, NO HAY ENCIERRO , IDEAL PARA RETIRO O PARA CRIAR SUS HIJOS EN TOTAL CONTACTO CON LA NATURALEZA.
ACCESO A LA COLA DEL LAGO DEL DIQUE DE LA VIÑA SIN SALIR A LA RUTA A TAN SOLO OCHO CUADRAS DEL TERRENO. PUEDEN TENER SU BOTE O KAYAK PARA PRACTICAR DEPORTES. PUEDEN TENER SUS CABALLOS O ALQUILARLOS, TOMAR CURSOS DE DOMA Y EQUITACIÓN , PARA LOS AMANTES DEL GOLF, HAY UN HERMOSO CAMPO CERCA. EL CENTRO DE NONO Y MINA CLAVERO TIENE DE TODO LO QUE PUEDAN NECESITAR. EN VERANO LA PLAZA DE NONO ES UNA BELLEZA CON SUS PUESTOS DE ARTESANÍA, SHOWS MUSICALES DE ROCK, COUNTRY O FOLCLORE.
DESPUÉS DE DIVERTIRSE, REGRESAN A SU HOGAR EN SAN HUBERTO A SU REMANSO DE PAZ Y CIELOS ESTRELLADOS QUE LO DEJARÁN MARAVILLADO.

UBICADO A 3KM SUR DEL CENTRO DE NONO, CERCA DE RESTAURANTES, PROVEEDURÍAS, SUPERMERCADOS, TIENDAS Y TODO LO QUE PUEDA NECESITAR.
LOS TERRENOS SON LOS QUE ESTÁN A LA IZQ. DE LA CALLE, A LA DERECHA HAY DOS MAS DE IGUALES DIMENSIONES QUE SE PUEDEN VENDER SI INTERESA TERRENO MAS BOSCOSO.

LAS FOTOS MUESTRAN EL TOTAL DE LOS DOS TERRENOS QUE SUMAN 5550M2 Y CON LA DIVISIÓN PARA DOS TERRENOS DE 2750M2 , EL COSTO PUBLICADO ES POR UN TERRENO DE 2750M2 ,SE PUEDE COMPRAR AMBOS, 5500m2
AMBOS TERRENOS CON ESCRITURAS E IMPUESTOS AL DÍA, DETALLE IMPORTANTE.
Hay opción de vivienda para que vivan mientras construyen, consulte.
Escuchamos ofertas razonables.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

San Huberto, Nono Sn, Nono, San Alberto

U$S 35.000
0.25 ha totales
Contactar

Vende

Nombre

Mercedes

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913306033

Denunciar