Ubicación

Route 52 Km 100

Canning, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 949 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: Diego Enrique Mastrangelo - CPI 7615/CSI 6609
Contacto: Geraldina Rebello - MLS ID # 420041394-23

Excelente terreno en venta en La Providencia, Canning. Ruta 52 Km 9,5.

Lote Nº 330, con una superficie de 949m2. ubicado en LAKES 2 con gran espejo de agua.

La Providencia es un exclusivo Resort & Country Club situado en la localidad de Canning, al sudoeste de la Ciudad de Buenos Aires.

El sector está compuesto por los barrios Lakes I y II y posee 102 lotes con salida al lago, en los que tendrá la posibilidad de construir su propio muelle, 47 lotes Premium ubicados en primera línea de golf y 14 lotes al verde.
Es el sector ideal para apasionados de la práctica de remo, windsurf, vela, o quienes tengan interés en realizar otra actividad como canotaje. Sus lagos y sus espacios verdes hacen de este lugar un escenario especial para disfrutar de paseos lacustres junto a su familia y observar atardeceres desde su muelle.

Canning
Esta encantadora localidad se caracteriza por ser el corredor verde en máximo crecimiento en las inmediaciones de la capital, convenientemente ubicado a sólo 35 minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Gracias a su crecimiento exponencial durante la última década, Canning ha ido consolidándose como el área residencial más exclusiva de la zona, con una amplia oferta en educación, salud, recreación y esparcimiento, garantizando un ambiente de seguridad absoluta a sus residentes.

La Providencia
Enmarcada en este contexto, La Providencia Resort & Country Club es la propuesta más completa y de más alto nivel en la región. Sus 264 hectáreas están dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte. El emprendimiento cuenta con cuatro distinguidos sectores que componen un total de 715 lotes. Cada sector ha sido especialmente diseñado con el asesoramiento de los máximos referentes en cada una de sus áreas.

Gracias a su crecimiento exponencial durante la última década, Canning ha ido consolidándose como el área residencial más exclusiva de la zona, con una amplia oferta en educación, salud, recreación y esparcimiento, garantizando un ambiente de seguridad absoluta a sus residentes.

Amenities:

* Polo: 4 canchas, una de taqueo y una pista de vareo.
* Pueblo Mediterráneo: 180 unidades residenciales de 1,2,3 y 4 dormitorios.
* Lakes: 2 lagos privados para la práctica deportiva acuática sin motor.
* Golf: Cancha de nivel campeonato con un lujoso Club House.
* Deportes: Instalaciones deportivas abiertas con canchas de fútbol, hockey sobre césped y rugby.
* Equitación: Centro ecuestre de última generación, con tribunas y áreas para saltos.
* Grilli Providence College: El Proyecto educativo bilingüe abrirá sus puertas dentro de La Providencia Resort & Country Club.
* Club House Tenis: Restaurante, centro de servicios, piscina y Spa.

Si queres mudarte o invertir ! Esta es una excelente oportunidad !



Podes solicitar el crédito lendar exclusivo para clientes remax

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Terrenos y Lotes en Venta

Route 52 Km 100, Canning, Ezeiza

U$S 84.500
949 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Unoremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913406298

Denunciar