Terreno y lote en Venta

Venta Lote 1786 M Club Campo Las Hojas Marcos Paz

Publicado hace 4 meses

30000 dólares
1786 m² totales

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta Provincial 6 100, Marcos Paz, Marcos Paz, Buenos Aires Interior

Características

Superficie total1786 m²
AccesoOtro

Descripción

Corredor Responsable: Daniel Acosta - CUCICBA 2406
Contacto: Pablo Farias - MLS ID # 420151169-6

Venta Lote en Club de Campo Las Hojas en Marcos Paz.
Lote de 1.800 m2 aproximadamente.
Sector C5

MUCHAS HOJAS HACEN UN ARBOL, MUCHOS ARBOLES HACEN LAS HOJAS
CLUB DE CAMPO

Entorno eminentemente rural
Rodeado de emprendimientos orientados al polo, golf y a corta distancia un aeroclub. Ubicado en la zona de influencia (radio de 25 Km.) de la pujante ciudad de Luján (15 min. en auto) la cual cuenta con una importante infraestructura comercial, cultural y turística en franco desarrollo orientada a atender el rápido crecimiento de clubes y barrios cerrados en la zona.

Entre dos pintorescos parajes: Plomer y Villars
Estos pueblos quedaron detenidos en el tiempo tras la interrupción del servicio ferroviario hace unos 20 años, lo que les permitió mantener aún hoy su carácter rural y construcciones emblemáticas intactos. A Plomer se puede acceder desde Las Hojas a pie o a caballo (1,5 Km.) por la vieja senda del ferrocarril, el lugar invita a descubrir las historias escondidas en cada rincón del campo.

ACTIVIDADES
Es distintivo en Las Hojas su estrecha relación con la actividad ecuestre, posee una senda de 5 km. que bordea la totalidad del campo, una pista de vareo, picadero y boxes para la práctica de esta actividad.
Hacia el interior del predio, alejado del bosque central, se encuentra el sector deportivo con instalaciones para la práctica de distintos deportes que incluye un driving de golf para los amantes de este deporte. El camino de circa atraviesa zonas de plantación densa y otras más abiertas, ideales para disfrutar de un paseo en bicicleta o una caminata.
Las Hojas contempla asociaciones estratégicas con clubes vecinos para los que quieran practicar golf y polo.
Senda ecuestre de 5 km, Boxes y Pista de Vareo
Club House Social con Juegos para Niños
Club House Deportivo con Pileta de Natación
Cancha de Fútbol
Cancha de Tenis
Cancha de Básquet
Driving de Golf
Circuito Aeróbico

SERVICIOS
El antiguo Casco de la estancia implantado en el extremo Norte del Parque Central, ha sido reacondicionado manteniendo su carácter colonial como Club House del Emprendimiento.
Una variedad de amenities que incluye un área deportiva con un edificio con vestuarios, bar, pileta, una cancha de fútbol, dos canchas de tenis, una cancha de básquet multiuso y el driving de golf. A todo esto se le suman las caballerizas con pista de vareo.
Un Reglamento Interno asegura la sustentabilidad ambiental y urbanística, promueve la calidad y armonía arquitectónica contribuyendo a proteger el valor de la inversión.
Acceso directo desde la autopista 6
Seguridad: casilla de control, Vigilancia 24 Hs.
Un único acceso sin calles que circunden el emprendimiento
Cerco perimetral olímpico
Parque central con 3 lagunas
8 Km. de caminería interna
Energía subterránea frente a cada lote
Personal y Equipamiento para mantenimiento propio

FORESTACIÓN
Los contrastes de texturas y colores son una constante a lo largo del parque, cambiando las combinaciones dan identidad a cada uno de los diferentes conectores.
El diseño del parque ha sido cuidadosamente proyectado y elaborado por las paisajistas Arqtas. Jeanine Acuña y Elena Macome (Proyecto La Isla Nordelta) con un único objetivo integrar de manera armónica y eficiente a los espacios de uso público y privado, logrando así una baja densidad y la conservación del entorno rural.
En las 91 hectáreas de campo se intervino con una gran plantación en cantidad, calidad y variedad de especies.
Hoy se encuentra finalizada la plantación de un proyecto de envergadura, con el pasar de los años se podrá observar con mayor claridad y disfrute la intervención de los paisajistas.
La coherencia estética comienza desde el acceso con una gran cortina de plantas, que anuncian lo que sucede hacia el interior. Pinos y robles en contraste de colores y texturas reciben al visitante, mas adentro cedros azules, reparten el tránsito.
El arroyo Durazno Chico domina la zona baja, sobre él se apoyan los Taxodiums, que invitan a la fauna local a buscar refugio, (nutrias, chajas, teros, patos, y golondrinas) a lo largo de las diferentes estaciones.

Cómo llegar
A menos de una hora de Capital (72 km. aprox.) en el partido de Marcos Paz, a 15 del centro de Lujan, sobre la Autovía 6 (proyectada para dos carriles por mano) entre las pintorescas localidades de Plomer y Villars. Por Acceso Oeste y Ruta 24
Por Acceso Oeste en dirección a Lujan hasta la intersección con la Ruta 24, allí dirección a Gral Rodríguez hasta la Autovía 6, allí en dirección a Las Heras / Cañuelas. Por Autovía 6, pasando el acceso a Plomer a 5 Km. sobre mano derecha.
Por Acceso Oeste por Lujan
Por Acceso Oeste en direccion a Lujan hasta el km 60, allí por la Autovía 6, en dirección a Las Heras / Cañuelas. Pasando el acceso a Plomer a 5 Km. sobre mano derecha. Por Acceso Autopista Ezeiza Cañuelas
Por Gral Paz hasta autopista Ricchieri con dirección Ezeiza-Cañuelas hasta el cruce de la ruta 205 con la Autovía 6, allí a la derecha, pasando el acceso a Villars (5km aprox.) sobre mano izquierda.

PROYECTO
Ser propietario en Las hojas es ser dueño de un gran parque, pensado para sentir el sol, la sombra, oler los pinos, oír el silbido de las casuarinas y contemplar la increíble obra de la naturaleza.
Montado sobre un parque central de 45 has. con más de 7000 árboles ya plantados, sobre la base de un proyecto paisajístico de primer nivel.
El 95% de los lotes del emprendimiento se encuentran integrados al parque central dando la sensación de espacialidad y excelentes vistas al campo, las lagunas y al arroyo Durazno Chico.
Espejos de agua distribuidos a lo largo del emprendimiento que se entremezclan con bosques, miradores y espacios abiertos que permiten magníficas visuales y el disfrute del parque central en toda su plenitud. El arroyo Durazno Chico de agua clara y calma con su cambiante caudal recorren el campo todo el año, refugio de fauna local que puede verse a lo largo de las diferentes estaciones.
91 hectáreas con 500 metros de frente sobre la Autovía ruta 6.
189 exclusivos lotes (desde 1500 a 2400 m2)
4 Macro Lotes reservados para Dormies y Área comercial
45 hectáreas destinadas al Parque Central
62% de la superficie destinada para áreas comunes
Cerco perimetral de seguridad con un único acceso
Circuito de salud y entrenamiento al aire libre
Senda ecuestre de 5km, pista de vareo y boxes
Club house social en vieja matera reciclada
Áreas de juego para niños y gimnasio al aire libre
Cancha de futbol y tenis, driving de golf y playón polideportivo
Guardia d acceso las 24hs y galpón de mantenimiento
7km de caminería interna con farolas de iluminación pública
Energía subterránea en cada lote
En etapas siguientes, se prevé desarrollar
Club House Deportivo y piscina de natación
Cancha de tenis
Lagunas, sector comercial.

Obtené hasta un 30% de financiación, simulá tu préstamo ingresando a www.lendar.com.ar
Exclusivo para clientes REMAX

Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

DANIEL ACOSTA CUCICBA 2406 / CSI 5953 En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.