Publicación finalizada

Ubicación

San Martin S/n

Perdriel, Luján De Cuyo, Mendoza

Características

  • Superficie total 289 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO - C.C.P.I.M 783
Contacto: Gabriela Agramontt - MLS ID # 420921077-35

Espectacular terreno de 289 metros en primera línea en Barrio Cerrado Los Tarcos, Perdriel, Luján de Cuyo. El mismo cuenta con todos los servicios ( luz, agua, gas, cloacas), totalmente urbanizado, listo para empezar a construir y con posesión inmediata, sin plazos constructivos. Ubicado en pintoresca zona con increíble vista hacia la cordillera y un microclima especial. Cercano a acceso rápido vehicular, escuelas, comercios, clubes, bodegas y espacios para realizar actividades al aire libre. A pocos minutos de la plaza de Luján de Cuyo, 15 minutos de la Ciudad de Mendoza y 7 minutos de Chacras de Coria. Los Tarcos es un hermoso barrio que cuenta con 135 lotes , posee dos ingresos al complejo , plaza de juegos, espacios verdes con intervención de paisajismo y características de urbanización de primera calidad. El terreno corresponde a la fracción B1.
Sin duda una excelente opción para construir tu próximo hogar.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Terrenos y Lotes en Venta

San Martin S/n, Perdriel, Luján De Cuyo

$ 1.600.000
289 m² totales

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Solutionsremax

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #913577685

Denunciar